Request edit access
MUJER Y NEGOCIOS SONSONATE 2019-Corredores Productivos.
CONAMYPE, a través del programa Nacional de Empresarialidad Femenina, abre el periodo de postulación para que te inscribas a MUJER Y NEGOCIOS-CORREDORES PRODUCTIVOS. Es un programa de formación emprendedora, exclusivamente para Mujeres ; que busca propiciar un ambiente generador de nuevos conocimientos y de innovación para la co-creación de Modelos de Negocios viables; a partir de la interacción entre mujeres emprendedoras, empresarias y personas consultoras que compartirán sus experiencias en una serie de talleres Teórico-prácticos.

QUIENES PUEDEN APLICAR:
Mujeres emprendedoras que vivan en: 16 municipios de Sonsonate y 4 de Ahuachapán Sur: Sonsonate, Nahuilingo, Sonzacate, Acajutla, Guaymango, San Francisco Menéndez, Jujutla, Caluco, Cuisnahuat, Izalco, San Julián, Santa Isabel Ishuatán, Juayúa, Nahuizalco, Salcoatitán, Apaneca, San Antonio del Monte, Santa Catarina Masahuat, Santo Domingo de Guzmán.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA.
a. Que las mujeres emprendedoras logren mejorar o desarrollar nuevos productos o servicios.
b. Que las emprendedoras identifiquen y aprovechen eslabones de mayor valor dentro de las cadenas priorizadas.
c. Generar condiciones de empleo y derechos económicos de las mujeres
d. Aportar a la detección y promoción de empresas lideradas por mujeres dentro de las cadenas productivas de Turismo, Artesanías, pesca artesanal, Acuicultura y Agroindustria.
e. Identificar y premiar a través de un concurso de capital semilla las ideas o negocios más innovadores y de mayor impacto a fin de incentivar y fortalecer la participación de las mujeres dentro de las cadenas productivas priorizadas.

Email address *
Dirección de correo electrónico* *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service