Request edit access
ENCUESTA CIUDADANA EN LÍNEA PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO MUNICIPAL DE ENSENADA
Ciudadano Ensenadense, ¡hazte escuchar!

Te invitamos a participar en esta encuesta ciudadana promovida por el XXII Ayuntamiento de Ensenada, a través del COPLADEM e IMIP, quienes han iniciado un proceso de planeación estratégica del Municipio con una visión de 15 años. Por medio de esta encuesta podremos analizar y diagnosticar la situación actual de Ensenada, con el fin de acordar de forma conjunta las decisiones fructíferas para lograr un desarrollo pleno para nosotros y nuestras familias.

Su participación en esta encuesta es de suma importancia para el apoyo al crecimiento de la calidad de vida de los habitantes de Ensenada, B.C.

Los datos suministrados voluntariamente a través de esta encuesta serán guardados en archivo bajo responsabilidad del Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Ensenada, B.C. con domicilio en Calle: Tercera No. 1323-16 Zona Centro, Ensenada, B.C.. Y son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas, para las que han sido autorizados.

Así mismo, le informamos que puede dirigirse por escrito en cualquier momento a la dirección de correo electrónico: transparencia@imipens.org para ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, cancelación y Oposición de sus datos, conforme a lo dispuesto en los artículos 7, 8, 9, 10, 13, 14 y 37 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados para el Estado Baja California.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service