Request edit access
PEDRA A PEDRA. Teatro Familiar 14 de abril
CASTILLO DE SANTA BÁRBARA. ALJIBE RENACENTISTA
www.alicante.es
INFORMACIÓN IMPORTANTE
PEDRA A PEDRA es un espectáculo recomendado para niños y niñas a partir de 4 años y para un público familiar.

No se permite la entrada sin inscripción previa. Debido al gran éxito de público y a las numerosas solicitudes de asistencia de cada sesión, les rogamos que en el caso de no poder asistir tras realizar la inscripción, nos lo comuniquen, vía correo electrónico (castillo.santabarbara@alicante.es) o teléfono (965147160), para que otros interesados ocupen su plaza.

Recomendamos el uso del servicio de ascensores para acceder al Castillo de Santa Bárbara, en previsión de la densidad de tráfico y el espacio limitado de aparcamiento disponible. Ascensores en Avda. Juan Bautista Lafora - Frente Playa del Postiguet. 2,70€ por persona viaje de subida y bajada.

Recordad que el Castillo de Santa Bárbara es un espacio patrimonial declarado Bien de Interés Cultural y que debemos cuidar entre todos. Es importante no acceder al Aljibe Renacentista con alimentos o bebidas.

Se ruega puntualidad.
Nombre del adulto acompañante (un adulto puede acompañar a varios niños) *
Your answer
Municipio de procedencia
Your answer
Dirección de correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto: *
Your answer
Número de niños/as a los que acompaña *
Your answer
Nombres y edades de los/as niños/as *
Your answer
Inscripción para la sesión en horario de:
SESIÓN DE LAS 12.00H AFORO COMPLETO.
SESIÓN DE LAS 13.00H VALENCIANO. INSCRIPCIÓN ADMINISTRATIVA CERRADA. QUEDAN 25 PLAZAS VACANTES. SE PODRÁ ACCEDER AL ESPECTÁCULO HASTA COMPLETAR AFORO POR ORDEN DE LLEGADA
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
De acuerdo con la Legislación de Protección de Datos, Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento, bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alicante, con la finalidad de poder dar cumplimiento o respuesta adecuada a su solicitud. Los datos serán tratados en ejercicio de las potestades atribuidas al Ayuntamiento por la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y no se cederán a terceros, salvo obligación legal de cesión a otros organismos. Mediante instancia dirigida al Ayuntamiento de Alicante, podrá Vd. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.Información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.alicante.es/es/contenidos/informacion-adicional-proteccion-datos
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service