Request edit access
Declaración Retorno Gradual UC
Información y declaración para las personas que regresan al trabajo presencial a la Universidad en el contexto de la Pandemia por COVID-19
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre completo *
Cédula de identidad (Ej.12345678-9) *
Facultad en la que trabajo
Clear selection
Unidad Administrativa en la que trabajo (completar sólo si corresponde)
Correo electrónico *
Declaración
En atención al proceso de retorno gradual al trabajo presencial en el contexto de la Pandemia por Covid-19, la Universidad ha dispuesto una serie de medidas y elaborado protocolos específicos en el lugar donde trabajo/investigo/creo/estudio/presto servicios:

Se han establecido cinco estrategias centrales para la prevención del contagio:

1) Lavarse las manos frecuentemente y/o usar alcohol gel.
2) Mantener siempre y en todo lugar la distancia física mínima de 1 metro y respetar el aforo (que se refiere al número de personas que pueden estar en un mismo lugar físico).
3) Usar mascarilla de manera permanente.
4) Ventilar y sanitizar los espacios.
5) Cumplir con los protocolos para funcionamiento en el campus.

Antes de venir al campus y/o salir de la casa, seguiré las recomendaciones contenidas en las directrices generales para el retorno gradual a la UC, que han sido informadas oportunamente y se encuentran a disposición de toda la comunidad en la WEB UC y Redes sociales.

Dentro del campus debo:

• Usar mascarilla en todo momento y llevar al menos una mascarilla de recambio.
• Lavar frecuentemente mis manos o usar alcohol gel, el que estará disponible en muchos lugares.
• Seguir las indicaciones de acceso (Protocolo de acceso)
• Estar disponible para un control aleatorio de temperatura con termómetro digital, por parte de los guardias del campus.
• Mantener una distancia permanente de al menos 1 mt. (aproximadamente un brazo de distancia) con otras personas. Saludar a distancia.
• Lavar manos frecuentemente con agua y jabón (en lo posible, cada dos horas y siempre cuando llegues al campus). En caso de no poder hacerlo, usar alcohol gel.
• Seguir las indicaciones específicas para el desarrollo de las distintas actividades.
• Respetar el aforo máximo estipulado para los distintos espacios comunes (baños públicos, oficinas, salas de reuniones, etc.)
• Seguir las indicaciones de los monitores COVID.



Ante cualquier duda, estoy en conocimiento de que puedo dirigir mis consultas al e-mail destinado para tales efectos COVID@uc.cl.


Declaro que estoy en conocimiento de las medidas preventivas que debo seguir dentro de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para cuidar mi salud y evitar el contagio del virus COVID-19. Me comprometo a cumplirlas e informar de forma inmediata cualquier condición de trabajo que las ponga en riesgo. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pontificia Universidad Católica de Chile. Report Abuse