Request edit access
Inscripción como voluntario para el Campeonato de España Federaciones Autonómicas 2018-2019
Este formulario es para que las personas interesadas en ayudar a la celebración del Cto. de España de Federaciones, que se va a celebrar el próximo día 27 de julio de 2019 en Pamplona en las Instalaciones de Larrabide en una jornada de Sábado y en sesiones de mañana y tarde, puedan apuntarse.
Solamente se deberán apuntar aquellos voluntarios que hayan nacido desde el 2005 inclusive en adelante. Es decir hay que tener como mínimo 14 años. En caso de que el voluntario sea mayor de 14 y menor de 18 años la inscripción debe ser autorizada por el padre/madre o tutor legal.
Nombre *
Your answer
Primer apellido *
Your answer
Segundo apellido *
Your answer
Nombre y apellidos del Padre/Madre/Turor (en caso de ser mayor de 14 años o menor de 18 años)
Your answer
Sexo
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Telefono Móvil
Your answer
Nº DNI (Con letra) *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Disponibilidad *
Talla de camiseta
Relación con el atletismo
FEDERACIÓN NAVARRA DE ATLETISMO, como responsable del tratamiento de la información que nos proporciona, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de realizar la inscripción de los voluntarios al campeonato de España de Federaciones. La base jurídica para el tratamiento es su consentimiento como interesado o de los responsables legales en caso de ser menor de edad así como los preceptuado en la Ley de Voluntariado. Sus datos no se cederán a [indicar las entidades a las que se comunicarán los datos]. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario en el que se desarrolle el campeonato, para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Le informamos que Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, oponerse al tratamiento o portabilidad de los mismos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, escribiéndonos a la dirección de correo electrónico secretaria@fnaf.es Así mismo, tiene la posibilidad de presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) a través de su web www.aepd.es
Acepto *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service