Request edit access
CURSO “Video-feedback como herramienta de intervención en Primera Infancia”

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad – MIDAP- ofrece el curso “Video-feedback como herramienta de intervención en Primera Infancia”, que entrega contenidos fundamentales acerca del video-feedback y sus formas de aplicación en diferentes contextos relacionados con infancia y niños pequeños (díada madre/padre-hijo; tríadas; contexto educativo). Asimismo, el curso entregará herramientas básicas para el uso de esta estrategia en el contexto clínico.

CUÁNDO: Viernes 23 de noviembre de 2018, de 9:00 a 13:15 horas y 14:30 a 19:00 horas.
Sábado 24 de noviembre de 2018, de 9:00 a 13:30 horas.

DÓNDE: Auditorio de Psicología, Piso 2, Edificio MIDE UC, Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile, Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago (Metro San Joaquín).

VALOR: $70.000 (incluye entrega de material y 3 servicios de café).

Valor rebajado a $60.000 para pagos hasta el 26 de octubre de 2018. Además, se mantiene el precio rebajado para profesionales de servicios públicos (independiente de la fecha de pago), o para profesionales de fuera de la Región Metropolitana (independiente de la fecha de pago). En los dos últimos casos se debe comprobar lugar de trabajo o ciudad de residencia. No hay otro tipo de excepciones o rebajas. El valor de la matrícula incluye todos los materiales, la certificación, 2 servicios de café el día viernes y 1 el día sábado. Se entregará certificado a quien asista al menos al 85% de las sesiones del curso.

También existe la opción de pagar en 3 cuotas, la primera de ellas al día y las siguientes a 30 y 60 días, respectivamente. Para usar esa opción, comunicarse para recibir instrucciones al correo educacioncontinua@midap.org.

Email address *
Nombres *
Your answer
Apellidos *
Your answer
RUT (formato 12.345.678-9) *
Your answer
Profesión *
Your answer
Teléfono personal *
Your answer
Lugar de trabajo (indique nombre completo por favor) *
Your answer
Ciudad y región de residencia *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service