Request edit access
MUJER Y NEGOCIOS LA UNIÓN 2019-Corredores Productivos.
CONAMYPE, a través del programa Nacional de Empresarialidad Femenina, abre el periodo de postulación para que te inscribas a MUJER Y NEGOCIOS-CORREDORES PRODUCTIVOS. Es un programa de formación emprendedora, exclusivamente para Mujeres ; que busca propiciar un ambiente generador de nuevos conocimientos y de innovación para la co-creación de Modelos de Negocios viables; a partir de la interacción entre mujeres emprendedoras, empresarias y personas consultoras que compartirán sus experiencias en una serie de talleres Teórico-prácticos.

QUIENES PUEDEN APLICAR:
Mujeres emprendedoras que vivan en: 8 municipios de la Union : La Union, Conchagua, El Carmen, Meanguera del Golfo, Intipuca, San Alejo, Santa Rosa de Lima y Pasaquina.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA.
a. Que las mujeres emprendedoras logren mejorar o desarrollar nuevos productos o servicios.
b. Que las emprendedoras identifiquen y aprovechen eslabones de mayor valor dentro de las cadenas priorizadas.
c. Generar condiciones de empleo y derechos económicos de las mujeres
d. Aportar a la detección y promoción de empresas lideradas por mujeres dentro de las cadenas productivas de Turismo, pesca artesanal, Acuicultura y Agroindustria.
e. Identificar y premiar a través de un concurso de capital semilla las ideas o negocios más innovadoras y de mayor impacto a fin de incentivar y fortalecer la participación de las mujeres dentro de las cadenas productivas priorizadas.

Email address *
Dirección de correo electrónico* *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service