Request edit access
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
BASES DE PARTICIPACIÓN
Participantes
Puede participar cualquier estudiante de los grados de Física y Óptica de la Universitat de València.
Requisitos de las fotografías
Las fotografías deben representar la temática “Física y Óptica en la vida cotidiana”, y deben ser inéditas. Se puede utilizar todo tipo de técnicas (color, blanco y negro, collage…) estando permitidos los retoques y/o montajes.
Las fotografías deberán presentarse enviando un e-mail al AdR (adrfisica@uv.es) que contenga el nombre de quien participa, su grado, su curso y su grupo, además de un título para la imagen y una breve descripción de lo que se quiere transmitir con ella.
Plazo de presentación
Serán admitidas todas las imágenes que cumplan los requisitos enviadas antes del 16 de octubre del 2018 a las 23:59h.
Criterios de valoración
El AdR será el encargado, a través de sus miembros, de valorar las imágenes y de decidir la obra ganadora. Esta decisión se basará en criterios de técnica fotográfica y de adecuación a la temática del concurso: muestra de un fenómeno real de la Física/Óptica en la vida cotidiana, además de la originalidad y creatividad con las que se lleve a cabo.
Derechos de imagen
La sola participación en el concurso implica que, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual, el/la concursante cede los derechos patrimoniales de explotación de las imágenes a la Asamblea de Representantes de Física y Óptica, bien hayan sido o no premiadas, sin necesidad de retribución económica ni de ningún tipo.
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms