Request edit access
Únete al Movimiento Guayana Limpia y sé parte importante de las soluciones. ¡Hazte voluntario! Regístrate aquí.
Estimado participante, en el movimiento Guayana Limpia nos encontramos recabando información sobre potenciales voluntarios y colaboradores para construir una base de datos que nos permita canalizar adecuadamente las ayudas y aportes con los que podemos contar para las jornadas de trabajo. Así podremos contactar directamente a las personas que deseen participar en cada actividad.

Para nosotros es importante conocer en detalle el modo en que los voluntarios desean involucrarse en nuestra propuesta ciudadana y los aportes que están en capacidad de hacer.

Por ello, lo invitamos a responder la presente encuesta. Por favor, tómese unos minutos para llenar el siguiente formulario. Gracias anticipadas por el apoyo que nos pueda brindar.

Qué es Guayana Limpia
Es un movimiento independiente de ciudadanos, agrupaciones e instituciones públicas y privadas que se unen para trabajar en equipo e incentivar la formación de una conciencia colectiva más sensible y respetuosa del medio ambiente. Se inspira en un espíritu de respeto, solidaridad, trabajo consensuado y compromiso comunitario. Se promueve la vivencia del sentido de pertenencia, la valoración de lo público y la preservación de los espacios urbanos. Se privilegia el trabajo coordinado y la articulación de iniciativas y esfuerzos independientes que también estén apostando por una ciudad limpia, verde, saludable, educada, bella y ambientalmente sostenible.
Confidencial
Los datos solicitados son únicamente para uso interno de la coordinación del movimiento Guayana Limpia y serán estrictamente manejados en confidencialidad. Toda la información estará resguardada y no será empleada para fines distintos de los enunciados aquí.

Si desea actualizar, corregir o eliminar algún dato que nos haya facilitado, por favor póngase en contacto con Yonathan Ruiz E. (twitter: @yonathanruiz) miembro del equipo coordinador de este movimiento y responsable directo de esta base de datos.

I. DATOS PERSONALES
Por favor, proporcione los datos básicos con los cuales podremos ponernos en contacto con usted en caso de ser necesario.
1. Nombre y Apellido:
Your answer
2. Edad:
Your answer
3. Número telefónico:
Your answer
4. Dirección de correo electrónico
Your answer
5. Filiación (Indique el nombre de la agrupación u organización a la que pertenece o si es voluntario independiente):
Your answer
II. DATOS DE PARTICIPACIÓN
Por favor, indíquenos de qué modo le gustaría participar en las jornadas de trabajo voluntario que realizamos con regularidad. Esto nos permitirá saber claramente cuándo debemos ponernos en contacto con usted.
1. Indique el tipo de trabajo con el que le gustaría participar. Seleccione tantos como desee:
Required
2. Indique las formas de trabajo con las que le gustaría participar. Seleccione tantas como desee:
Required
3. En caso de colaborar con herramientas, indique las que podría aportar. Seleccione tantas como desee:
Required
4. En caso de colaborar con hidratación, indique los elementos que podría aportar. Seleccione tantos como desee:
Required
5. En caso de poder colaborar con transporte, indique los elementos que puede aportar. Seleccione tantos como desee:
Required
6. En caso de poder colaborar con traslado de herramientas y materiales, por favor, indique el tipo de vehículo que posee:
Your answer
7. Seleccione el día y el horario en que podría participar. Tenga en cuenta que normalmente nuestras jornadas son los fines de semana:
8. Háganos llegar cualquier comentario, sugerencia, idea, propuesta o aporte que considere compatible con nuestros fines. Siéntase parte importante del movimiento:
Your answer
Aclaratoria
Ni el movimiento Guayana Limpia ni nuestras actividades tienen propósitos políticos o religiosos de ninguna naturaleza.

Nuestra propuesta está orientada a la educación ciudadana y el trabajo voluntario. Todas las jornadas están pensadas para aportar al mejoramiento ambiental de la ciudad y para la participación activa y constructiva de los ciudadanos.

Pedimos encarecidamente que en nuestras jornadas no se use vestimenta, indumentaria o simbología asociada o que pueda asociarse con política o religión. Igualmente pedimos no realizar comentarios nocivos ni proselitismo con tinte político partidista o religioso durante las actividades.

Rogamos su comprensión y apoyo para ser ejemplo de conciliación y encuentro.

¡Un abrazo fraternal!

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms