Request edit access
Inscripción talleres de mecánica FabLab
Experimentar. Prototipar. Innovar. Aprender. Los fablabs (fabrication laboratory o taller de fabricación) de MARES nacen para cumplir estas metas. En última instancia, se trata de facilitar la consolidación de iniciativas económicas, que en estos espacios controlados pueden ensayar técnicas y procesos productivos muy especializados.

El fablab de Movilidad ofrece, durante los meses de mayo, junio y julio, una programación amplia para reforzar formativamente sus distintas líneas de trabajo, su ecosistema y sus comunidades de aprendizaje. No obstante, todos los talleres están abiertos al público general mediante inscripción previa gratuita.

Para cada taller hay una disponibilidad limitada, en torno a 10 plazas, por lo que se ruega a la hora de inscribirse, asegurarse de que se va a asistir a la totalidad del mismo.

Nombre y apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto *
Your answer
¿Perteneces a alguna entidad, iniciativa o proyecto colectivo vinculada al proyecto mares o relacionada de alguna manera con la temática del taller? En caso afirmativo, indícanos cuál. *
Your answer
Taller al que te inscribes *
Required
Situación laboral *
Your answer
Motivaciones para asistir a la formación *
Your answer
Debido a la alta demanda de los cursos del fab-lab de movilidad, queremos garantizar que todas las plazas se aprovechan al máximo. Por ello, se requiere un compromiso de asistencia a las sesiones. Si una vez confirmada tu inscripción no puedes asistir a todas las sesiones, puedes cancelar tu plaza hasta cinco días antes del comienzo del curso. De esta forma, podrán disfrutarla otras personas. En el caso de incumplir el plazo de cancelación, o de no asistir al curso, no podrás participar en futuros talleres del fab-lab del Mar de Movilidad. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service