Request edit access
FICHA DE INSCRIPCIÓN - ESCUELA DEPORTIVA
Estimadas familias:

A partir de este año, para la inscripción a la Escuela Deportiva se debe completar el presente formulario vía web. Luego de completar el mismo, dentro de las 48 horas hábiles posteriores recibirán por mail la información sobre los medios electrónicos de pago para abonar el arancel mensual y la ficha médica, la cual deberá tener la firma de un profesional y luego debe ser presentada al Profesor de cada actividad.

Con respecto a los aranceles, les informamos que en el mes de marzo se abonará el 50% del arancel. Luego se abonan ocho cuotas correspondientes a los meses de abril a noviembre. En el mes de julio se suspenden las clases durante las vacaciones de invierno, pero esto se compensa en el mes de diciembre, dado que en este último no se cobra arancel.

Por cuestiones operativas la cuota correspondiente al mes de marzo se deberá abonar del 1 al 15 de abril, junto con la cuota de abril. Por otro lado, si la inscripción se realiza de abril en adelante, el pago de la primer cuota deberá realizarse en la administración, en el horario de 7.40 a 13.30 hs.

Les recordamos que los pagos deben realizarse del 1 al 15 de cada mes y sólo podrán participar de las actividades quienes tengan las cuotas al día y hayan sido debidamente inscriptos. En caso de mora, se cobrará un recargo de $15 para quienes asistan 1 vez por semana y de $20 para quienes asistan 2 veces por semana, por cada mes de atraso.

Por último, les informamos que en caso de que el/la alumno/a deje de concurrir a la Escuela Deportiva se debe dar aviso a la Administración a través del siguiente correo: administracion@casasanantonio.org.ar , solicitando la baja, la cual operará a partir del mes siguiente.

Los invitamos a continuar con la inscripción, verán que a medida que seleccionan el deporte elegido, obtendrán toda la información referida al mismo.

Quedando a su entera disposición ante cualquier inquietud, saluda atte.


Equipo de Administración
Casa Salesiana San Antonio

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service