¡Importante!
Finalmente, debemos hacer algunas aclaraciones: este apadrinamiento inicia a partir de agosto de 2021 y te comprometes a acompañarnos como mínimo por 6 meses. ¿A qué está destinado tu aporte? Inicialmente esperamos lograr suficientes padrinos para cubrir la alimentación básica de los "peludos adultos" permanentes y transitorios del refugio (incluye gatos y perros), desparasitaciones periódicas, vacunación anual, antipulgas y baño periódico de los refugiados.
Si el número de padrinos va en aumento gradualmente, esperamos posteriormente poder asegurar también los siguientes ítems:
- Gastos de sostenimiento mensual del refugio (productos de aseo, labores de mantenimiento como cortar el césped, arreglos de los corrales, cambio de materiales deteriorados, posible contratación de personal que haga labores de limpieza, recreación y alimentación diaria de los peludos, entre otros).
- 75% de la comida de los cachorros y gatitos.
También queremos contarte que estamos trabajando para estructurar mejor el programa de padrinos y así tener padrinos por perrito o gato específico.