Request edit access
Latinas Incrementando el Poder Politico Aplicación para Mentoras
*** TRANSLATION COMING SOON ***

Application Information
FECHA DE VENCIMIENTO: 18 de agosto del 2017

Latinas Incrementando el Poder Político (abreviado LIPS en inglés) es un instituto de liderazgo diseñado para latinas y dirigido por latinas. Nuestra meta es empoderar a las jóvenes en los asuntos que les interesan. El programa está abierto a jóvenes de 16 a 21 años de edad del área metropolitana de Denver, con el fin de involucrar a las participantes en una creciente comunidad de activistas. Parte de este componente de construcción de la comunidad está siendo emparejado con una mentora que compartirá sus intereses o metas profesionales y será un participante activo en eventos LIPS.

Los mentores participarán en una reunión solo para mentores en agosto, y luego serán juntados con un aprendiz en septiembre. Desde entonces hasta la graduación en mayo, la cohorte LIPS y los mentores se reunirán varias veces durante los eventos, uno a uno con sus alumnos, o durante las oportunidades de voluntariado compartido. También se invita a los mentores a proponer talleres para la cohorte. En el pasado estos han incluido temas como profesionalismo o recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro, y se presentan durante los talleres bimensuales del sábado.

Para los participantes, una experiencia principal del programa incluye viajar a Washington D.C. para poner sus nuevas habilidades en uso! Los mentores que cumplan con los términos del Acuerdo de Mentor pueden ser invitados a acompañar el viaje de DC de acuerdo a la necesidad, pero no es garantizado.

Email address
Como llenar la solicitud:
1. Visita bitly.com/LIPS2017 para ver los compromisos del las mentoras y el calendario de los eventos.
2. Completa este formulario de solicitud incluyendo respuestas a las cinco preguntas de desarrollo.
3. Presenta dos cartas de recomendación de los supervisores del trabajo o de su voluntariado.

Las solicitudes para ser mentora en el programa LIPS en el otoño de 2017 deben presentarse a más tardar el18 de agosto de 2017. Una vez que haya enviado el formulario de solicitud, envíe sus cartas de recomendación por correo electrónico, fax o correo postal. La información de contacto se encuentra al final de este formulario.

Please EMAIL ASAP to let us know you will be applying!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of COLOR. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms