Request edit access
Huîtres Party Madrid MIERCOLES 16 DICIEMBRE 2020 | Solo con reservas | All the day
LEER:
¿Estás cansado del Covid? Nosotros también. Le Courrier d'Espagne te ofrece una "Fiesta de las Ostras francesas de Madrid" organizada en el nuevo restaurante Petit Comité en Azca Bernabeu el 16 de diciembre durante todo el día sin parar.

Allí podrás degustar ostras del Bassin de Arcachon al precio local pero también conocerás a Pierre y Sylvette que crearon esta empresa que tiene como objetivo traer a Madrid las ostras naturales de la cuenca: "L'Ambassadrice du Bassin"

Es decir, hablamos de ostras salida del mar 24h antes. Como decir...

Las plazas son limitadas pero abundantes porque el restaurante está abierto todo el día. Este formulario es solo una SOLICITUD NOMINATIVA de registro para obtener una mesa o CANTIDAD de ostras porque vienen el mismo día del Bassin.

El Petit Comité confirmará su reserva por correo electrónico. Si todas las mesas están ocupadas, será posible venir a recoger las ostras o los platos para llevar. Pero también para venir a tomar pedidos para la llegada de las vacaciones con Pierre y Sylvette. Van a volver con un camión de ostras a final de año.

Se podrá degustar en plan tapas con una fórmula 2 ostras + copa blanca por 5 euros en la bara. O puedes reservar una mesa para 6 maxi.(pedido mínimo 1 docena de ostras por persona, 26 euros, o equivalente, podrás pedir platos de la carta).

Pero TODOS los asistentes tienen que registrarse en este formulario. Por temas sanitarios, cada presencia tiene que ser controlada para limitar aforros y controlar flujos. Muchas gracias.
Nombre (Prénom) *
Apellido (Nom de famille) *
Sexo *
Móvil (con prefijo internacional) Se llamará para verificación. *
Correo electrónico *
1-me registro sobre la mesa de: (poner el nombre de la persona que ha reservado la mesa directamente. Si reservas tu mismo la mesa, pon tu propio nombre y los demás pondrán lo tuyo). 26 euros laDocena en la mesa.
2-Quiero reservar un plato de ostras para llevar. Indicar numero de docenas (17,85 euros la docena) que quiera
3- Quiero tomar alli este tapeo de 2 ostras + vino blanco (5 euros) a la barra
Clear selection
A que hora quieres reservar? *
Para la reservación de las mesas, Le Petit Comité tomara contacto contigo por email para confirmar la hora.
Ce formulaire respecte les lois en vigueur. Les données seront protégées et non utilisées à des fins commerciales externes. En 16 ans d'existence, Le Courrier d'Espagne n'a jamais eu un seul soucis juridique pour des raisons de protection de données. Ce fichier est aussi partagé avec Le Petit Comité et l'Ambassadrice du Bassin pour des raisons d'organisation.

Les mesures sanitaires seront respectées: Gel hydroalcoolique à disposition de la clientèle, menu sous un format sans contact, digital ou à utilisation unique. Règlement CB sans contact.

SHARE THIS LINK:)
Philippe, WOMMs & Le Courrier d'Espagne
Con IKRA Club

VER EL ARTICULO EN LE COURRIER D'ESPAGNE SOBRE ELLOS que vienen del Bassin: https://www.lecourrier.es/des-huitres-du-bassin-darcachon-a-madrid-en-direct/

Lo que los franchutes de Madrid esperan a final de año...
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy