Request edit access
CLASES EN LA CALLE
Email address *
DESCRIPCIÓN
OBJETIVOS:

- Conocer los valores fundamentales del arte del desplazamiento
- Iniciarse y aprender las técnicas y trucos básicos
- Aprender a caer mediante técnicas de auto-protección
- Acondicionar y preparar físicamente el cuerpo para prevenir lesiones

Las clases son de nivel básico, para trabajar los fundamentos técnicos y filosóficos del arte del desplazamiento, por lo que no importa la forma física ni experiencia previa. En estas clases se busca una continuidad donde ir progresando de manera segura día a día, semana a semana, mes a mes, año a año. En el caso de participantes experimentados, se adecuará la exigencia de los ejercicios para que se les estimule y mejoren a su nivel y además creamos un grupo de nivel-intermedio los domingos para mayores de 13 años.

Es necesario asistir con calzado y ropa cómoda y adecuadas al clima; chándal por ejemplo. Se recomienda además un par de calcetines de repuesto y chubasquero, como mínimo, por si llueve. A su vez, es necesario portar el DNI y la tarjeta sanitaria (o sus fotocopias) durante las sesiones, por si ocurriera un accidente.

Las clases son en la vía pública y la ubicación cambia cada 2 semanas. Estas pueden verse modificadas o canceladas en caso de meteorología adversa. En caso de cancelación de más de una sesión el mismo mes en los grupos de fin de semana o de más de 2 dos en los grupos de entre semana, la sesiones canceladas (salvo la primera) serán recuperadas ese mismo mes o el siguiente, favoreciendo siempre la mayoría de asistencia y disponibilidad del grupo y monitor. En ningún caso se devolverá el pago parcial ni total del mes.

Debido a que el punto de encuentro y entrenamiento no siempre coinciden y que las sesiones se inician con un calentamiento grupal, es necesario asistir con puntualidad y avisar por teléfono o whatsapp si se va a llegar más tarde o a faltar un día para no entorpecer el inicio de desarrollo de la clase.

Existen diferentes horarios y grupos por edades y nivel entre semana (12h/mes) y fines de semana (8h/mes) a elegir. Ambas opciones tienen desde septiembre de 2019 una tarifa mensual de 40€ (IVA incluido).

Indarrez, a su vez, velará por el cuidado de las pertenencias de los alumnos y alumnas, pero no se responsabiliza de los posibles daños, hurtos, etc. acaecidos durante las clases. La actividad incluye un seguro de responsabilidad civil que cubre los posibles daños al mobiliario urbano y/o a terceros pero no incluye cobertura de accidentes.

Para más información:
Web: https://indarrez.com/
Teléfono/WhatsApp: 644 61 95 31
Email: clases@indarrez.com
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy