Request edit access
Formulario Reto 21 Días Convierte el Enfado en Tu Aliado de Inma Buitrago
Los datos facilitados en este formulario se utilizarán para la formalización de la inscripción del Reto 21 Días Convierte el Enfado en Tu Aliado de Inma Buitrago Coaching, para establecer la comunicación y para la elaboración de la factura acreditativa de la inscripción y pago de su importe.
Email address *
1. Nombre y Apellidos *
Your answer
2. Domicilio de Facturación (indicar dirección, código postal, localidad, provincia, país) *
Your answer
3. D.N.I. (incluida la letra) u otro documento equivalente *
Your answer
4. Teléfono de contacto *
Your answer
5. Tu cuenta o Usuario de Skype (si la tienes)
Your answer
6. PAGO de 77 Euros la Inscripción a Reto 21 días Convierte el Enfado en Tu Aliado de Inma Buitrago Coaching
OPCIÓN en UN PAGO ÚNICO de 77 EUROS:
*En el Siguiente Enlace Puedes Efectuar el Pago con PayPal (Tarjeta o Cuenta Paypal, Tu eliges).
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=KD8ZCS35RB6D4

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COMPLETAR TU INSCRIPCIÓN al Reto 21 Días Convierte el Enfado En Tu Aliado de Inma Buitrago Coaching !!
En breve me pondré en contacto contigo para el envío de la factura y otras comunicaciones.
AVISO LEGAL
Legalidad: Los datos personales que proporciones al enviar el formulario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Inmaculada Buitrago Navarro, responsable de https://inmabuitrago.com | Uso de los Datos: la finalidad es enviarte la información a la que te has suscrito en este formulario, además de recibir información sobre mis servicios y productos, y en su caso gestionar nuestra relación comercial.| Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Mailerlite (proveedor de email marketing). No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el acceso al contenido ofrecido a través de la suscripción ni demás contenido y servicios de crianza que ofrezco online. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirígete a: INMACULADA BUITRAGO NAVARRO, C/ Rondalla De Santa Cecilia 8, 2º-C, 19300, Molina De Aragón, Guadalajara. También puedes revertir tu consentimiento haciendo clic en el enlace que encontrarás al pie de cada email que recibas de mi parte o poniéndote en contacto con info@inmabuitrago.com. Además puedes consultar nuestra política de privacidad en https://inmabuitrago.com/aviso_legal/
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service