Request edit access
Programa de Entrenamiento para Embajadores de la Seguridad Comunitaria
Gracias por su interés en el Programa de Entrenamiento Para Embajadores de la Seguridad Comunitaria (Programa de Embajadores) para los condados de Imperial, San Bernardino y Ventura. Reconocemos los retos que nuestras comunidades enfrentan en este momento y estamos inmensamente agradecidos por su dedicación a su comunidad en nuestro ambiente en constante cambio.

Fecha límite de solicitud: Abierta hasta que se llenen las posiciones
Para consideración temprana, por favor presente su solicitud antes del 30 de abril, 2021

SOBRE EL PROGRAMA
El Programa de Embajadores es una oportunidad de desarrollo de liderazgo y participación comunitaria para miembros de la comunidad. A través de este programa, los participantes aprenderán sobre la seguridad de les peatones y les usuarios de bicicletas y cómo convertirse en defensores de la seguridad en la movilidad para su comunidad.

El Programa de Embajadores trabaja con 20 miembros de la comunidad por condado para completar un programa de entrenamiento para desarrollar la capacidad y mejorar la seguridad de les peatones y les usuarios de bicicletas en sus comunidades; el programa fortalecerá la colaboración con espacios comunitarios locales y les gentes interesadas para hacer que los condados de Imperial, San Bernardino y Ventura sean lugares más seguros y agradables para navegar a pie o en llantas.

Embajadores seleccionados serán involucrados por California Walks para esta oportunidad de entrenamiento pagada, que está hecha para su comunidad y consiste en estrategias educativas y de participación para mejorar la seguridad a través de talleres virtuales. Todos les embajadores exitosos recibirán $500 por participar y apoyar la facilitación en las Sesiones de Entrenamiento virtuales y los Talleres de acompañamiento, e incluye la participación en desarrollar y ejecutar conjuntamente un proyecto de Activación. Todas las actividades del programa se realizarán de forma remota y en español bilingual a través de una plataforma en línea y no en persona debido a COVID-19. Les embajadores serán compensados ​​al finalizar el programa de embajadores, incluyendo a les jóvenes.

Para obtener más información sobre el programa, y para aceder versiones PDF de esta aplicacion, por favor visite el sitio web de Community Ambassadors en https://scag.ca.gov/go-human-community-ambassadors

Si tiene preguntas o necesita ayuda para completar la aplicacion, comuníquese con Edgar al (714) 715-6130 o edgar@calwalks.org. Asistencia también disponible en español.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Cal Walks. Report Abuse