SOBRESALIENTE (APTO): Aplica de forma correcta los contenidos aprendidos a las actividades propuestas, tanto orales como escritas, junto con los conocimientos adquiridos con anterioridad, mostrando un uso excelente de la gramática y del vocabulario de la L2.
NOTABLE (APTO): Tiene 1-2 fallos al aplicar los contenidos aprendidos a las actividades propuestas, orales y escritas, y al aplicar los conocimientos que ya posee; hace buen uso de la gramática y el vocabulario de la L2.
APROBADO (APTO): Tiene 3-5 fallos al aplicar los contenidos aprendidos a las actividades propuestas, orales y escritas, y al aplicar los conocimientos ya existentes; su uso de la gramática y el vocabulario de la L2 es limitado y en ciertas ocasiones incorrecto.
INSUFICIENTE (NO APTO): No sabe aplicar los contenidos que debía aprender a las actividades propuestas, orales y escritas; aplica incorrectamente la mayoría de los contenidos que ya debería tener consolidados; usa la gramática y el vocabulario casi siempre de forma incorrecta.