Request edit access
Solicitud de Intervención Equipo Altas Capacidades
Las intervenciones del CREENA son complementarias y subsidiarias a los recursos ordinarios y sectoriales de los centros educativos y han de ser solicitadas una vez agotados los mismos.

Cada uno de los equipos tiene criterios de intervención y prioridad para atender las solicitudes y por lo tanto, el orden y tipo de atención estarán supeditadas a dichos criterios, que se pueden consultar en la pagina Web.

Creena realiza diferentes tipos de actuaciones, como puede ser asesoramiento vía telefónica, vía email, remisión a nuestra página Web, reunión en CREENA o intervención en el propio centro educativo. En este último caso se requiere de una evaluación psicopedagógica realizada, informe médico (sí procede) y recopilación de la información recabada del alumno/a.

El resguardo de esta solicitud de intervención será enviado al correo electrónico proporcionado y deberá ser adjuntado al historial de orientación del alumno/a.

Sí cumplimentas los datos referentes al correo entendemos que has leído las condiciones en las que se realiza la intervención de CREENA.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Departamento de Educación - Gobierno de Navarra. Report Abuse - Terms of Service