Request edit access
Solicitud de Intervención Equipo Altas Capacidades
Las intervenciones del CREENA son complementarias y subsidiarias a los recursos ordinarios y sectoriales de los centros educativos y han de ser solicitadas una vez agotados los mismos.

Cada uno de los equipos tiene criterios de intervención y prioridad para atender las solicitudes y por lo tanto, el orden y tipo de atención estarán supeditadas a dichos criterios, que se pueden consultar en la pagina Web.

Creena realiza diferentes tipos de actuaciones, como puede ser asesoramiento vía telefónica, vía email, remisión a nuestra página Web, reunión en CREENA o intervención en el propio centro educativo. En este último caso se requiere de una evaluación psicopedagógica realizada, informe médico (sí procede) y recopilación de la información recabada del alumno/a.

El resguardo de esta solicitud de intervención será enviado al correo electrónico proporcionado y deberá ser adjuntado al historial de orientación del alumno/a.

Sí cumplimentas los datos referentes al correo entendemos que has leído las condiciones en las que se realiza la intervención de CREENA.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Departamento de Educación - Gobierno de Navarra. Report Abuse