Request edit access
Mensajeros
Completá con tus datos para poder ser ubicado en la base de datos de Mensajería Ya!, Así evaluamos tus posibilidades para trabajar como mensajero. Es posible que uno de nuestros colaboradores te contacte para cubrir una vacante como mensajero o delivery. Adicionalmente para poder trabajar deberás presentar fotocopia de DNI, un servicio que indique domicilio y certificado de antecedentes extendido por la policía local. El registro solo toma unos minutos. Gracias por completarlo.
Email address *
Te anticipamos tres requisitos para poder unirte a la red de mensajeros de Mensajería Ya!. 1) Moto (solo con moto). 2) Carnet, seguro y papeles en regla.(excluyente) 3) Teléfono celular con android (para usar whatsapp).
Nos dedicamos todos los días a brindar un servicio de lo más completo y amplio en horarios en Rio Negro. Hacemos entregas, pagos, envíos, despachos de encomiendas, sobres y todo tipo de tramites.También entregamos comida en los horarios del medio día y la noche.
Si te unís a nuestro equipo vas a encontrar a muchas personas que hacen de esta actividad algo de todos los días y que encuentran en ello lo que buscan en cualquier tipo de trabajo, pero añadiendo flexibilidad horaria y la posibilidad de aumentar los ingresos por productividad, es decir que mientras mas tiempo pasas estando disponible durante el día, mas podes ganar. Repartimos la mayor parte de lo que se recauda con nuestros colaboradores dando así la oportunidad de tener buenos ingresos. Se gana mas por antigüedad, y hay bonos extras del 20% por trabajar los domingos. Esperamos que si te interesa unirte, sepas que hay un equipo de personas que trabaja unida para lograr objetivos y que en este momento esta siendo valorada mucho más que antes por su labor como mensajero. Saludos Mensajería Ya!
Presentación
Dejamos este espacio para que te presentes y nos cuentes brevemente, tus intereses, o lo que quieras compartir con nosotros que sea útil para conocerte.
Carta de presentación.. (Breve.) *
Yo *
Required
Nombre y Apellido *
DNI *
Edad *
Moto (solo con moto) *
Carnet de Conducir *
Seguro de moto vigente *
Seguro Accidentes Personales *
Monotributo *
Celular con Android Funcionando *
Ciudad donde vives *
Domicilio actual. *
Tus datos de contacto. Teléfono 1 *
De tu teléfono 1 (tipo de empresa, claro, movistar, personal.) *
Teléfono de contacto 2 *
Estudias? *
Pasatiempos *
Leer con atención (sobre los horarios)
Mantenemos actualizado los horarios donde necesitamos reforzar o cubrir, si completas con un horario diferente al que indicamos, guardamos tu solicitud para cuando necesitamos.
Disponibilidad Horaria. (Vacantes en el horario de 20:00 a 00:00 hs, todo lo demas lleno) *
Required
Experiencia y referencias
Tu experiencia y referencias comprobables son muy importantes para nosotros, en caso de que no tengas, favor indicarlo.
¿Experiencias en mensajería? *
Experiencias en delivery? *
Como calificas tu conocimiento de las calles de la ciudad. *
Referencias Laborales *
En Mensajería ya! podes ganar lo que vos te propongas. En promedio un mensajero gana entre $250 a $1000 por día, dependiendo cuantas horas estés disponible.
Ganancias extra por productividad y por antigüedad.
¿Cuanto esperás ganar por mes? *
¿Porque querés trabajar en Mensajería Ya? *
Gracias por completar el formulario! No olvides "enviar"
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service