CONTRATO ABONO JURIDICO FAMILIAR- DATOS- ACEPTACIÓN

AQUI TIENE EL CONTRATO ON LINE, EL FORMULARIO PARA DENUNCIAR E INGRESAR SUS DATOS, Y PARA ACEPTAR LAS NORMAS Y CONDICIONES DEL SERVICIO.

Notas:
1) Puede leer en archivo word y descargar el contrato sin el formulario desde el siguiente enlace
https://docs.google.com/document/d/15EOFalZ_Aaoxr_czzhshOKkxLo5A7jAZm8YWs8JNuLY/edit
2) Si no puede ingresar a los formularios, puede solicitarlos por mail. Previamente pruebe copiándolos y pegando en la barra de su navegador.
EL MISMO ESTÁRA VIGENTE A PARTIR DE LA ACREDITACIÓN DEL PAGO DEL ARANCEL RESPECTIVO.
3) Copia contrato dentro del formulario :
CONTRATO ABONO JURIDICO FAMILIAR:
Entre la Dra. Gabriela Viviana Primozic, abogada, con matrícula de la CSJN ( Federal ) Nº :To. 29 Fo. 313; y CASI To. XVI, Fo. 430 (provincia Bs. As. ), con domicilio en la calle Ciudad de la Paz Nº 2880, piso 3 , depto Nº 8 ,CABA , en adelante EL ESTUDIO por una parte ( TE: 011- 4781-9050 ó movil: 15- 3182-1406; correos abogaciaholistica@gmail.com; ó gabrielaprimozic@gmail.com ) ; y por la otra parte EL CLIENTE , con datos denunciados en el presente formulario, se celebra éste contrato sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones :
Notas:1) Puede leer en archivo word y descargar el contrato sin el formulario desde el siguiente enlace https://docs.google.com/document/d/15EOFalZ_Aaoxr_czzhshOKkxLo5A7jAZm8YWs8JNuLY/edit
2) Si no puede ingresar a los formularios, puede solicitarlos por mail. Previamente pruebe copiándolos y pegando en la barra de su navegador.
PRIMERA: CLIENTE: Es CLIENTE del ABONO JURÍDICO FAMILIAR, toda personas física que denuncie sus datos en el presente formulario; acepte el presente contrato y pague el arancel o precio del mismo vigente al momento en que lo contrata. El contrato se perfecciona con la acreditación del pago, y el envió en tiempo y forma sus datos completos, su fotocopia de DNI, constancia de pago y los datos de los integrantes de su familia a quienes desee beneficiar con éste abono.
Debido a la modalidad de venta del presente abono, se recomienda a toda persona que lo adquiera - para su mayor tranquilidad y una buena práctica jurídica - concretar una entrevista en el estudio para retirar un contrato personalizado a su favor y suscripto por ambas partes. EL CLIENTE no está obligad@ a concurrir a la firma de dichos ejemplar, ni su falta invalida el presente acuerdo. También se recomiendo guardar en su PC una copia de éste texto; conjuntamente con el comprobante de pago del servicio. Sin el pago , el contrato no tendrá ninguna validez, ni obliga al estudio a ofrecer ninguno de los servicios aquí detallados sin costos o con bonificación alguna.
Los datos faltantes para la integración del contrato pueden serán completados en éste formulario ; o enviados por mail con una copia del contrato - con asunto CONTRATO– ; o por correo al domicilio del estudio ( datos completos, constancia de pago, fotocopia de DNI y datos de familiares beneficiarios ). Los datos de los familiares beneficiarios pueden enviarlos, dentro de los 10 días del pago y aceptación y por medio del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/1aOcTtyGKqACVGCxTUf0AsBvE_K-ejobvgO88dhBBF7o/edit#
La falta de denuncia de los datos de sus familiares, en el plazo establecido, impedirá la posterior cesión del abono a los no declarados.
SEGUNDA : OBJETO : El CLIENTE adquiere el derecho de recibir ciertos servicios del estudio sin costo y otros con importantes descuentos, por el plazo de un año aniversario; dentro del menú de 3 opciones que se detallan en la cláusula CUARTA. El honorario del servicio es el de pesos cinco mil ( $ 5000,00 ) - o el que se indique a la fecha de contratación - siendo la vigencia de este arancel entre el 11 de julio y el 15 de septiembre de 2016. El pago puede realizarse en efectivo, o por algunos de los demás medios de pago ofrecidos por el estudio. Quienes adquieran posteriormente el servicio, deberán consultar el valor del mismo actualizado, y tendrán un tiempo de carencia de 60 días corridos.
TERCERA: VALIDEZ : El tiempo de validez del abono es de un año, desde el día siguiente en el que queda acreditada el pago ( ej: Pago realizado día 4/2/16 y acreditado el día 7/2/16. Comienzo del abono el dia 8/2/16 y caduca el día 7/2/17 ). El plazo de caducidad es improrrogable por ningún motivo, con excepción del siguiente: Si EL CLIENTE solicita utilizar el servicio durante la vigencia del abono y que El ESTUDIO se encontrara en dicho momento de licencia por vacaciones u otro tipo de Licencia. En tal caso, la validez del abono se extenderá por el tiempo que duró el receso. El requerimiento del servicio deberá realizarse de alguna forma comprobable ( mail u otra similar ) para poder extender el tiempo de validez. El vencimiento del plazo, provoca la caducidad del abono, por el solo hecho del transcurso del tiempo, sin ningún tipo de notificación por parte del ESTUDIO. Dado la modalidad de servicio prepago; al momento de caducidad del abono, el CLIENTE no podrá solicitar los servicios, ni devolución económica, por los servicios no utilizados por parte del CLIENTE o de su FAMILIA. Quienes contraten el servicio fuera de las fechas de promoción del mismo, tendrán una carencia de 60 días corridos, durante los cuales no podrán solicitar ningún servicio.
CUARTA: OPCIONES : EL CLIENTE podrá optar - hasta el momento de utilizar el 1º servicio - entre las siguientes 3 variantes de abono que aquí se detallan. La opción elegida deberá notificarse de forma escrita, siendo suficiente a tal fin , un simple correo electrónico o presentar o suscribir una nota al momento de utilizar la consulta o servicio. También pueden utilizar éste formulario :https://docs.google.com/forms/d/120efIRaJC7DUAjhefxSlZakHQXCjLVPMZe21KjrZ9KM/edit#
La consulta por derecho de alimentos para la parte reclamante y la consulta de derechos del trabajo, para el trabajador , son gratuitas. Por lo tanto, las mismas no serán consideradas como utilización del abono.
El abono puede utilizarse en forma genérica para asuntos de las áreas civiles, comerciales y laborales . Sin embargo, como dentro de éstas existen materias que hoy en día son especialidades, y el abono ofrecido no es institucional sino personal de la Dra. Primozic; se solicita que antes de elegir una opción, consulten ( por TE, mail o por el formulario de consulta del sitio web) si el tema en particular requiere de un especialista o nó. En caso de ser un tema que requiere una interconsulta, se acordará las distintas formas de proceder, al efecto que el CLIENTE pueda decidir si utiliza el servicio para dicha consulta o lo reserva para otra.
A) TRADICIONAL: Incluye : a) Dos ( 2 ) consultas verbales simple o jurídica holística -terapéutica, o una de cada una ; más b) redacción de hasta tres ( 3) cartas documentos relacionados con las consultas ; más c) supervisión ( no negociación, ni redacción completa ) de un contrato de hasta un monto de $ 100.000,00 de capital.-
B) EXPEDIENTES: a) Dos ( 2 ) consultas verbales simple o jurídica holística -terapéutica, o una de cada una; más b) el estudio, informe y explicación de una (1 ) actuación judicial en trámite de hasta 2 cuerpos o de dos ( 2 ) de un cuerpo cada una - costo de sus fotocopias excluído del abono- . Si el expediente tuviera más cuerpos , se acordará honorarios por los subsiguientes considerando que la cantidad de cuerpos totales y atendiendo a que es un clientes abonado; c) 1 Carta documento, relacionado con alguno de los temas anteriores.
C) CONTRATOS : a) Dos ( 2 ) consultas verbales simple o jurídica holística -terapéutica, o una de cada una ; más b) la negociación y redacción de un contrato cuyo monto no supere los $ 100.000,00. En los contratos cuyo capital es superior, se acordará un plus por la diferencia del capital, considerando la complejidad del asunto y que se trata de un cliente abonado; c) 1 Carta documento, relacionado con alguno de los temas anteriores.
QUINTA: CESIONES: El presente abono es FAMILIAR, por lo que es transferible en forma total o parcial a sus familiares. Existen 3 clases de cesiones posibles del presente abono, a saber:
a) FAMILIA DIRECTA : Incluye al cónyuge , hijos y padres. La cesión a éstos es sin costo o cargo alguno.
b) FAMILIA EXTENDIDA : Podrá transferirlo a sus abuelos, nietos, hermanos, suegros, nuera y yerno; con un costo mínimo equivalente a medio ( ½) UMA - al momento de la sesión - y a cargo del beneficiario de la cesión.
c) FAMILIAR AMPLIADA - TERCEROS : Si luego de 9 meses de contratarlo ud. aún no utilizó ningún servicio del abono, también puede durante los meses 10,11 y 12 del mismo ,cederlo a un tercero vinculado a su familia; con un arancel equivalente a un ( 1) UMA, a cargo de dicha persona. Se consideran Terceros a los cuñad@s; concuñad@s, consuegr@s, tíos; y a la familia directa o extendida, sobre quienes se omitió cumplir con los requisitos de incorporación del beneficiario.
SEXTA : CONDICIONES PARA LA VALIDEZ DE LAS CESIONES: Para su validez ,deberán cumplir con las siguientes condiciones, al momento de realizar la cesión:
1) CONDICIONES GENERALES:
a) En los tres casos, EL CLIENTE debe denunciar y notificar al ESTUDIO , los datos nombres, números de documentos y vínculo existente con los familiares beneficiarios, dentro de los 10 días de cancelado el precio del abono.
b) En caso que se omitiera denuncia a algún integrante de la familia directa o extendida; podrá igualmente cederse total o parcialmente el abono al mismo, luego del noveno mes del contrato, abonando el arancel correspondiente a la familiar ampliada y acreditando debidamente dicho vínculo existente.
c) Con anterioridad a la consulta por parte del cesionario y por medio escrito, debe informar al estudio: 1) Familiar beneficiario ( que deberá ser alguno de los denunciados al momento de contratar el servicio ); 2) si la cesión es total o parcial ( y en este caso que servicios concretos están cediendo/ cuales conservan para sí) ; 3) si aún no habían elegido una de las 3 opciones de abono, deberán realizarlo en ese momento.
La información que se solicita, puede enviarse por correo electrónico o utilizar el siguiente formulario de cesión : https://docs.google.com/forms/d/1DDLMjraZREAb-ymvP8WfbWpdAMRW4gAIKd4nJt_shTU/edit#
d) El hecho de la cesión no prorroga el tiempo de validez del abono, el que caducará indefectiblemente al año de su contratación.
e) En los casos de cesión parcial de servicios con descuentos; debido a que los mismos están relacionados a las consultas sin cargo; si el cesionario requiere alguno de dichos servicios ( ej redacción de CD ) y las consultas fueron ya agotadas por EL CLIENTE cedente ( ó las reservó para sí ); el beneficiario deberá abonar la consulta del caso que requiera el servicio bonificado ( Dicha consulta tendrá una descuento o quita considerando la existencia del abono ).
f) Los beneficiarios de la cesión, deberán aceptar las normas del presente contrato, para la validez de la misma.
2.) CONDICIONES PARTICULARES:
a) FAMILIA EXTENDIDA: Si la cesión se realiza a un beneficiario de esté categoría el cesionario, deberá abonar – antes o al momento de la consulta o solicitud del servicio- , el arancel establecido en la cláusula Quinta b ). Dicho pago implica la aceptación de la cesión y de éstas condiciones. Los familiares cuyos datos no fueron informados en tiempo y forma, serán considerados , a los efectos del presente contrato como TERCEROS- FAMILIA AMPLIADA.
b) FAMILIA AMPLIADA- TERCEROS . Si la cesión se realiza a un integrante de ésta categoría, se requiere: a) Que transcurrieran 9 meses desde la contratación del abono, sin que se utilizará ningún servicio del mismo; por sí o por sus familia directa o extendida; b ) Realizar el pago del arancel establecido en la Cláusula Quinta c) . Dicho pago tendrá los mismos efectos que se indican para la categoría anterior.
SEPTIMA: VARIOS: En la presente se detallan sugerencias para la mejor utilización del servicio que adquieren, así como otras condiciones de uso del mismo:
A) Para una mejora atención del CLIENTE, y mejor orden en el trabajo en general, sólo se atiende con turnos pre -acordados. Por ello deberá solicitar su horario para ser atendido – ya sea en forma presencial o nó - El turno puede acordarse, desde el sitio web, por mail o por TE.
B) El abono puede ser renovada a su vencimiento. Para ello sólo deberá comunicarse con un mes de anticipación, al efecto de informarse sobre el arancel del mismo y si se efectuó alguna modificación en los servicios contratados, en relación al que ud. adquirió.
C) EL CLIENTE que desee ampliar el presente abono a otras situaciones o servicios, debe indicarlo en el formulario de denuncia de datos, con el fin de recibir nuestro llamado para evaluar sus necesidades y en base a ello presupuestarle dicha ampliación.
OCTAVA: El pago del abono, implica la aceptación de las pautas y condiciones del mismo. Ante cualquier divergencia sobre el presente, que las partes no logran resolver entre ellas, se conviene la Jurisdicción Ordinario de los Tribunales Nacionales de Capital Federal. de la Rep. Argentina. El presente contrato solo tendrá validez con el respectivo comprobante de pago del servicio. El estudio no está obligado a cumplir con el contrato hasta que no reciba la acreditación del pago y los datos del cliente y de sus familiares, por alguno de los medios indicados anteriormente. El presente contrato y sus valores corresponden a julio del año 2016. La fecha del contrato con cada cliente, será el de la acreditación del pago del arancel.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
Request edit access