Request edit access
Escuela de Excelencia Encuesta
El programa de excelencia académica escolar de la PTA nacional está diseñado para apoyar a nuestra escuela y a la PTA mientras fortalecemos las asociaciones entre las familias y la escuela que enriquecen las experiencias educativas y el bienestar general de los alumnos. Un paso en el proceso es reunir las opiniones de nuestra familia escolar sobre la frecuencia con la que nuestra escuela implementa las estrategias de participación familiar. Vamos a necesitar su colaboración en la realización de esta encuesta a principios y al final del año para que nos consideren para la designación de escuela de excelencia académica de la PTA nacional.
HB tiene letreros visibles dentro y fuera de la escuela que dan la bienvenida a las familias y a los visitantes en los diversos idiomas que hablamos.
HB y la PTA traducen las comunicaciones a los principales idiomas que se hablan en la escuela.
Me siento alentado para ser voluntario/a.
Considero que las normas y los programas de mi escuela reflejan, respetan y valoran la diversidad de nuestra comunidad escolar.
Siento que me tratan de manera justa sin importar la edad, sexo, raza u origen cultural.
HB se comunica conmigo de muchas maneras (por ejemplo, por correo electrónico, por teléfono, por el sitio web).
Mi escuela provee intérpretes para todas las reuniones y eventos, cuando es necesario.
HB imparte una formación profesional continua para los docentes con respecto a las técnicas de comunicación efectiva y la importancia de la comunicación frecuente, de dos vías entre la escuela y la familia.
Creo que tengo una comunicación recíproca con el personal de la escuela acerca de las aptitudes de mi hijo/a, las áreas en las que puede mejorar, los estilos de aprendizaje, el progreso y otras inquietudes acerca de mi hijo/a.
Considero que la escuela proporciona la información sobre el progreso de mi hijo/a, incluyendo los informes del desempeño escolar que me ayudan a comprender cómo puedo apoyar el aprendizaje de mi hijo/a.
HB me hace partícipe en la planificación de las transiciones de mi hijo/a a la escuela primaria, a la intermedia, a la secundaria o a la educación postsecundaria o universitaria.
12. Mi escuela ofrece una variedad de opciones y alternativas para una amplia gama de actividades extracurriculares que reflejan los intereses, los objetivos y el aprendizaje de mi hijo/a.
HB usa la tecnología adecuada para satisfacer las necesidades de los alumnos de hoy.
Mi escuela comparte datos del rendimiento de los alumnos conmigo, solicitando mis ideas acerca de cómo mejorar el rendimiento.
HB incluye a los alumnos en las conferencias de padres y maestros como participantes activos en las charlas sobre las expectativas y la calidad del trabajo.
Entiendo los estándares académicos que mi hijo/a debe cumplir y cómo el plan de estudios se vincula con dichos estándares.
HB me informa del proceso y/o procedimientos para plantear inquietudes y resolver problemas.
Mi PTA estimula la participación de los padres en comités de la escuela, del distrito, estatales y nacionales que se centran en temas de educación.
Siento que mis inquietudes son tratadascon respeto y que mi escuela demuestra un interés genuino en encontrar soluciones.
Considero que mi escuela y/o la PTA provee oportunidades para desarrollar relaciones y plantear inquietudes a los líderes escolares del distrito, funcionarios públicos y líderes empresariales y comunitarios.
Creo que la PTA promueve oportunidades que capacitan a los padres para promocionar el éxito de sus propios hijos/as y de otros alumnos de nuestra escuela.
Considero que la escuela proporciona la información y las oportunidades para estar informado de mis derechos y responsabilidades bajo las leyes federales y estatales.
HB incluye a los padres con igual representación en la toma de decisiones y en los comités o consejos consultivos.
HB establece normas que reconocen y respetan la diversidad cultural, étnica, religiosa y socioeconómica de las familias.
Creo que soy un socio colaborador que participa en la toma de decisiones en ámbitos como la política escolar, los planes de estudio, el presupuesto, la reforma educativa, la seguridad y el personal.
Siento que mi opinión cuenta en el desarrollo de nuestro plan de mejoramiento escolar.
HB y/o la PTA distribuyen información sobre los recursos de la comunidad que sirven a las necesidades culturales, recreativas, académicas, de salud, sociales y de otra índole de las familias dentro de la comunidad.
28. Mi PTA tiene asociaciones con empresas locales, organizaciones comunitarias y grupos de servicios para mejorar el aprendizaje de los alumnos o asistir a la escuela o a las familias.
Mi PTA involucra a los miembros de la comunidad en los programas de voluntariado de la escuela.
Mi escuela colabora con los servicios comunitarios y las oportunidades de aprendizaje para adultos.
Creo que mi escuela es una parte central de mi comunidad.
¡Gracias por su continuo apoyo y colaboración mientras trabajamos para convertirnos en una escuela de excelencia académica de la PTA nacional!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms