Request edit access
INSCRIPCION ANIVERSARIO AIRSOFTTOTAL
NICK DEL GRUPO
Your answer
NÚMERO DE JUGADORES
RÉPLICAS DE ALQUILER
¿QUÉ DÍAS ASISTIRÁS?
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
He leído y entendido las normas de seguridad obligatorias que están escritas a continuación. Es por ello que eximimos a Airsofttotal de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de la práctica de este deporte.

1) Los jugadores y observadores deben llevar en todo momento algún tipo de protección ocular homologado según la normativa europea EPI-89/686/CEE (EN-166) o americana ANSI Z87.1 ó ANSI Z80.3, desde el momento de inicio de las partidas hasta la finalización de éstas, incluyendo los descansos o recesos
2) Los jugadores deberán respetar las distancias mínimas de disparo que se describirán con posterioridad.
3) Las réplicas deben ser tratadas como si fueran armas de verdad, es decir, se considerarán siempre cargadas y no se debe apuntar a nadie a quien no se tenga intención de disparar.
7) El contacto físico entre jugadores no está permitido, tampoco las discusiones o peleas durante las partidas.
8) No se permite molestar a ningún animal, dentro o fuera del terreno de juego, ni alterar el medio ambiente de manera agresiva ni permanente.
8) Es obligatorio el uso de material de seguridad homologado, y aunque el mínimo requerido son unas gafas protectoras, se recomienda el uso de máscaras o protecciones faciales completas, sobre todo si la partida va a celebrarse en escenario urbano o a en espacios reducidos. También se recomienda el uso de protección para las manos, rodillas y codos.
9) Hasta el momento de iniciarse la partida, debemos llevar la réplica con el seguro puesto y el cargador desmontado. El uso responsable de las réplicas es la mejor manera de evitar accidentes.
10) Los disparos deben ser dirigidos al cuerpo siempre que sea posible. Se recomienda encarecidamente no disparar a la cara, ese tipo de disparo debería ser totalmente fortuito.
11) Está prohibido disparar a observadores, cámaras o jueces bajo ningún concepto.
12) Mantener una actitud deportiva y correcta durante el juego es esencial para su desarrollo. Las personas designadas por Airsoft Total velarán para que esta actitud se mantenga en todo momento. Sus instrucciones deben ser seguidas en todo momento durante las partidas. El no cumplimiento de esta norma puede significar la expulsión de la partida.

*
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms