Request edit access
"Joyas Emplumadas" - Exposición fotográfica
¡Muchas gracias por tu interés en participar! Esperamos que "Joyas Emplumadas" se convierta en la mayor exposición fotográfica sobre aves en Bolivia, que se consolide como un evento multitudinario y un patrimonio artístico influyente, que transmita a través del tiempo el importante mensaje de conservar las aves y sus hábitats.

La participación en la exposición está abierta a toda la población, para poder participar basta con tener FOTOGRAFÍAS DE AVES SILVESTRES Y EN LIBERTAD, TOMADAS EN BOLIVIA.

*El único requisito que deberán cumplir las fotografías es que el/las ave/aves que aparezca/n en ellas haya/n sido identificada/s o sea/n identificable/s; caso contrario, será imprescindible que el autor comente la/s fotografía/s para que ésta/s sea/n considerada/s.

Los pasos para participar son:

1) Regístrate llenando este formulario.

2) Crea una carpeta con las fotografías que planeas exponer, con el nombre TU NOMBRE_JE-EF (p. ej. Carlos Gómez_JE-EF). Sube esta carpeta a la nube (Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, ...) y compártela con nosotros a través de un enlace para que podamos descargarla [Las fotos deberán estar en formato .jpg, en la mayor resolución posible; tamaño máximo por archivo: 5 Mb] | Puedes subir hasta 33 fotografías. FECHA LÍMITE PARA COMPARTIR LA CARPETA DE FOTOGRAFÍAS: 25 DE AGOSTO. Envía el enlace de descarga de tu carpeta de fotografías a: ornitologia.bolivia@gmail.com

Junto con tus fotografías, sube un documento en el que indiques los datos de cada fotografía: título (no es imprescindible), lugar y fecha en que fue tomada, comentarios adicionales (no son imprescindibles pero son muy recomendables, ¡cuenta la historia detrás de cada foto!).

Así mismo, sube un mensaje de conservación, en formato escrito (documento de ≤100 palabras) y en un video (≤1 minuto) [No es imprescindible pero ¡es muy recomendable!]

- Todas las fotografías que subas serán parte de la exposición en formato digital. Se seleccionarán un máximo de 11 fotografías por fotógrafo para la exposición física.

- El 7 de septiembre recibirás una comunicación que indicará cuáles son tus fotografías seleccionadas para incluirse en la exposición física.

3) Prepara tus fotografías seleccionadas para la exposición física:

- Imprime tus fotografías en papel fotográfico mate, en el tamaño de tu preferencia, que sea no menor a A4 ni mayor a A1 (No es necesario que todas las fotos estén impresas en un mismo tamaño).

- Monta tus fotografías en un paspartú blanco o negro (puedes usar ambos colores), de cartón pluma (o cualquier material equivalente) de 3mm de espesor. Las dimensiones del paspartú quedarán a discreción de cada fotógrafo, no obstante sus dimensiones externas no podrán superar los 120x90 cm.

- Rotula las fotografías montadas en el reverso del paspartú.

4) Si no podrás estar en Sucre para entregar tus fotos montadas antes del 30 de septiembre, envíalas a:

Marycruz Mojica Sandi
Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y Bioquímicas - UMRPSFXCH
Calle Dalence #51
Sucre, Bolivia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cel. (591) 72850457

5) ¡Asiste a la inauguración de "Joyas Emplumadas" el lunes 7 de octubre en Sucre!

- - - "Joyas Emplumadas" Exposición Fotográfica es organizada por la Asociación Boliviana de Ornitología y el Museo Nacional de Historia Natural, con el apoyo del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, Wildlife Conservation Society - Bolivia y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca - Facultad de Ciencias Químico Farmacéuticas y Bioquímicas | Carrera de Biología - - -

Nombre *
Your answer
Celular *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Afiliación
Indique "Independiente" si es que no está vinculado a ninguna institución.
Your answer
Consentimiento de uso de fotografías *
1) Marque la primera casilla si desea que sus fotografías se expongan en todas las versiones de "Joyas Emplumadas" - Exposición Fotográfica (JE-EF). 2) Marque la segunda casilla si además está de acuerdo con que el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) custodien sus fotografías mientras no están expuestas en JE-EF. 3) Marque la tercera casilla si también está de acuerdo con que cualquier persona interesada pueda consultar sus fotografías en el ABNB. 4) Marque la cuarta casilla sólo si desea que sus fotografías sean usadas de una forma no contemplada en el caso de marcar una o todas las casillas anteriores. - - - Marcar la segunda casilla implica la donación de sus fotografías - digitales e impresas - al ABNB, no obstante no implica en absoluto la cesión de sus derechos de autor - - - ¡Le animamos a que se decante por marcar las tres primeras casillas!, así su trabajo estará custodiado para la posteridad, en beneficio de todos quienes quieran apreciar la maravilla de las aves en Bolivia.
Required
¿Requerirá asistencia en la preparación de sus fotografías para la exposición física?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service