Estimado tutor,
Una nueva ley estatal de Carolina del Norte, SB 49, exige una notificación anual por escrito sobre los servicios de salud mental en la escuela.
Este formulario le ofrece la oportunidad de "optar" por dichos servicios prestados por el personal de Apoyo Educativo Especializado (Personal especializado de apoyo a la enseñanza (SISP) de la escuela, que incluye consejeros escolares, psicólogos escolares, trabajadores sociales escolares y enfermeras escolares.
La principal prioridad del equipo SISP de su hijo es capacitar a los estudiantes para que alcancen su máximo nivel de éxito, ya sea en el aula, en el patio de recreo o en una futura carrera profesional.
Los miembros de SISP se esfuerzan por satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes visitando las aulas, trabajando con grupos pequeños y reuniéndose con los estudiantes para discutir temas apropiados para su edad, como llevarse bien con los demás, mantenerse a salvo, habilidades de afrontamiento y aprender a ser un estudiante exitoso.
Su elección de "Opt-In" permitirá al equipo SISP proporcionar estos servicios de apoyo a su hijo. Los guardianes serán contactados si los recursos o los servicios adicionales pueden ser beneficiosos. Si usted tiene alguna pregunta o preocupación acerca de esta información, por favor póngase en contacto con un miembro del equipo SISP.