Request edit access
Inscripción Jornadas ODA. Sevilla. 11-12 Noviembre 2016.
Actualmente, la realidad es tan violentamente excluyente que la mayoría de la población vuelve a sentir la angustia de empezar el día sin saber cómo va a superarlo. En Andalucía el 42% de la población adulta y el 51% de la infantil están en riesgo de exclusión y pobreza extrema. A nivel mundial, tan sólo 62 personas acumulan la misma riqueza que la mitad del planeta (3.600 millones de personas). La existencia de tan graves desigualdades es un fenómeno extendido a un buen número de países. En África Subsahariana conviven 16 milmillonarios junto a 358 millones de personas en situación de pobreza extrema (menos de 1.9$/día).

La solución será política o no será. Y nos requiere no sólo capaces de caracterizar bien el fenómeno y acompañarnos de evidencias irrefutables para su combate, sino también de difundir su conocimiento con eficacia. En este sentido, las jornadas que presentamos han querido combinar la rigurosidad académica, la reflexión ético-política, la acción ciudadana organizada, y la práctica periodística.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre. Se admitirán inscripciones en orden de llegada.

NOTA: La celebración de estas jornadas forma parte del proyecto de trabajo del Observatorio, que cuenta con cofinanciación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID). El desplazamiento en transporte público y/o compartiendo vehículo desde Andalucía, así como la comida del viernes, correrá a cargo de la organización. Nos pondremos en contacto con vosotros/as para organizarlo.

Email address *
Nombre y Apellidos. *
Your answer
Correo electrónico. *
Your answer
Teléfono. *
Your answer
Ciudad de origen *
Your answer
Usuario/a Twitter.
Para que estemos en contacto ;-)
Your answer
Entidad.
Si perteneces y / o vienes de alguna entidad pública o privada, coméntalo aquí
Your answer
Señala donde preveas que vas a participar/asistir. *
Required
¿Te quedas al almuerzo? *
Observaciones.
Indícanos cualquier cosa que consideres que debamos saber.
Your answer
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms