Rede Creativa es una asociación internacional sin ánimo de lucro nacida en Galicia con el objetivo de conectar a profesionales del mundo de la decoración con globos
La asociación busca crear una red real de apoyo entre profesionales, compartir conocimiento, impulsar el crecimiento del sector y generar oportunidades de colaboración entre personas de distintos países.
Formar parte de Rede Creativa significa pertenecer a una comunidad profesional que apuesta por la cooperación, la formación continua y la dignificación de nuestra profesión.
Además de las actividades y encuentros que se organizarán durante el año, las socias formarán parte de un grupo privado de comunicación donde podrán compartir ideas, dudas, experiencias y oportunidades.
Es obligatorio ser decorador/a con globos sin importar la antigüedad ni experiencia