Request edit access
Primer Foro de Gestión Quilmes
Creemos en la participación política y ciudadana. Queremos que nuestro plan de gobierno se construya entre todas las quilmeñas y todos los quilmeños. Por ello, estamos proponiendo la realización del "Primer Foro de Gestión Quilmes. Hacia un gobierno municipal participativo". Un espacio donde la pluralidad de perspectivas y las problemáticas de cada barrio estén presentes en cada una de las comisiones de debate.
Una gestión que no está cerca de los problemas y las demandas de cada uno de los barrios de nuestra ciudad, no puede solucionar los problemas porque no los escucha, no los vivencia, no los comprende. Para tener el Quilmes que queremos, necesitamos una gestión municipal que gobierne para y con los vecinos y vecinas del distrito. Por eso, nos propusimos escuchar en cada uno de los barrios, para planificar y hacer.

Las siete comisiones de trabajo tienen temáticas diversas pero ejes comunes:

• Políticas Sociales, Deportes e Inclusión
• Desarrollo Económico Local
• Desarrollo Urbano Sustentable
• Seguridad Ciudadana
• Educación, Cultura y Derechos Humanos
• Género y Diversidad
• Salud Pública

Queremos una ciudad limpia y sustentable, donde el vivir entre la basura y preocupados ante cada lluvia por las inundaciones sea solo un mal recuerdo y podamos empezar a reconstruir y poner en valor nuestro distrito, con obras que prioricen las necesidades de los barrios, revalorizando nuestros espacios públicos, nuestros espacios verdes, haciendo parte a todos y todas del cuidado del ambiente. Y tiene que ser una ciudad productiva con equidad e inclusión, con una gestión municipal que no le dé la espalda a los comerciantes y pymes, que promueva la producción y el trabajo quilmeño. Que tenga políticas para la emergencia alimentaria de las familias quilmeñas; que mejore la infraestructura escolar y los servicios de salud; que tenga una perspectiva de género transversal a cada una de las áreas de gobierno; que no tenga barrios olvidados y pueda desarollarse de manera integral de este a oeste, en todo el distrito.
La Ciudad que nos merecemos es con todos y es con todas.

Nombre y Apellido *
Edad
Localidad *
Barrio
¿Pertenece a alguna organización? ¿Cuál?
Profesión / Oficio
¿A qué se dedica?
¿A qué se dedica?
Comisión a la que se inscribe *
Teléfono *
Correo electrónico *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service