Request edit access
Inscríbete en la 3º Corrida Familiar de Huechuraba
Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Corrida Familiar Huechuraba, iniciativa que invita a grandes y chicos a correr en familia, en una gran fiesta deportiva donde se comparten valores en torno al deporte y la vida saludable.

La prueba pedestre se realizará el domingo 9 de abril y contará con tres circuitos, que pasarán por el corazón del casco antiguo de la comuna; una caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 kilómetros, una corrida familiar de 3,5 kilómetros y una prueba de 5 kilómetros para los corredores más avezados.

La inscripción es gratuita e incluye una polera oficial para los primeros mil inscritos.

Todos los inscritos participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas.

APELLIDO PATERNO *
Your answer
APELLIDO MATERNO *
Your answer
NOMBRE *
Your answer
FECHA DE NACIMIENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
EDAD AL 9 DE ABRIL DE 2017 (Solo números) *
Your answer
SEXO *
RUT (Cédula de Identidad o Pasaporte) *
Your answer
DIRECCIÓN *
Your answer
COMUNA *
Your answer
CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA (Nombre y teléfono familiar o tutor legal) *
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO *
Your answer
SELECCIONE DISTANCIA Y CATEGORÍA (Seleccione distancia y categoría en la que participará) *
CLUB U ORGANIZACIÓN *
Your answer
DECLARACIÓN JURADA Por el sólo hecho de inscribirse, firmar planilla y recibir número, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la 3ª CORRIDA FAMILIAR HUECHURABA, por lo que eximo de responsabilidad a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, a la organización, auspiciadores, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando anticipadamente, a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la organización, para evitar accidentes personales. Autorizo, además, a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, y/o a la organización, para hacer uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mis datos en medios de comunicación y/o Internet, sin derecho a compensación por este concepto. Habiendo leído esta declaración, libero a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, y/o a la Organización ante cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de la participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por hechos proveniente de riñas o peleas de terceros, caso fortuito, daños que ocurran, a su persona o bienes, cualquiera que sea la causa que lo origine, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterioridad a la finalización del evento en que participo. Entiendo que el evento se podrá cancelar, suspender o prorrogar sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural, de manera que libero de toda responsabilidad a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, y/o a la organización si alguna de dichas circunstancias se materializare. La aceptación de esta Declaración Jurada es condición necesaria para participar del evento”. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Huechuraba. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms