Request edit access
Inscríbete en la 3º Corrida Familiar de Huechuraba
Ya están abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Corrida Familiar Huechuraba, iniciativa que invita a grandes y chicos a correr en familia, en una gran fiesta deportiva donde se comparten valores en torno al deporte y la vida saludable.

La prueba pedestre se realizará el domingo 9 de abril y contará con tres circuitos, que pasarán por el corazón del casco antiguo de la comuna; una caminata recreativa para el adulto mayor de 1,5 kilómetros, una corrida familiar de 3,5 kilómetros y una prueba de 5 kilómetros para los corredores más avezados.

La inscripción es gratuita e incluye una polera oficial para los primeros mil inscritos.

Todos los inscritos participarán en el sorteo de una bicicleta y muchas otras sorpresas.

APELLIDO PATERNO
Your answer
APELLIDO MATERNO
Your answer
NOMBRE
Your answer
FECHA DE NACIMIENTO
MM
/
DD
/
YYYY
EDAD AL 9 DE ABRIL DE 2017 (Solo números)
Your answer
SEXO
RUT (Cédula de Identidad o Pasaporte)
Your answer
DIRECCIÓN
Your answer
COMUNA
Your answer
CONTACTO EN CASO DE EMERGENCIA (Nombre y teléfono familiar o tutor legal)
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO
Your answer
SELECCIONE DISTANCIA Y CATEGORÍA (Seleccione distancia y categoría en la que participará)
CLUB U ORGANIZACIÓN
Your answer
DECLARACIÓN JURADA Por el sólo hecho de inscribirse, firmar planilla y recibir número, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la 3ª CORRIDA FAMILIAR HUECHURABA, por lo que eximo de responsabilidad a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, a la organización, auspiciadores, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando anticipadamente, a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la organización, para evitar accidentes personales. Autorizo, además, a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, y/o a la organización, para hacer uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mis datos en medios de comunicación y/o Internet, sin derecho a compensación por este concepto. Habiendo leído esta declaración, libero a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, y/o a la Organización ante cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de la participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por hechos proveniente de riñas o peleas de terceros, caso fortuito, daños que ocurran, a su persona o bienes, cualquiera que sea la causa que lo origine, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterioridad a la finalización del evento en que participo. Entiendo que el evento se podrá cancelar, suspender o prorrogar sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural, de manera que libero de toda responsabilidad a la Municipalidad de Huechuraba, al Departamento de Deportes y Recreación, y/o a la organización si alguna de dichas circunstancias se materializare. La aceptación de esta Declaración Jurada es condición necesaria para participar del evento”.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Huechuraba. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms