Request edit access
Campamento Casas Novas 2018
La Fundación Abrente gracias a la Obra Social La Caixa, en colaboración con Casas Novas, oferta tres plazas, por cada semana de campamento, a menores con diversidad funcional.
Las solicitudes de plazas se atenderán por orden cronológico. Una vez realizada la inscripción, el equipo de profesionales encargados de coordinar la adecuada inclusión en el campamento, dictaminara la idoneidad y el numero exacto de plazas disponibles por semana.
Los menores se incorporan con normalidad con el resto de alumnos del campamento, con el apoyo de un equipo de profesionales responsables de la atención a los menores con diversidad funcional (ratio de 1/3 ó 1/2).
Email address *
Nombre y apellidos del menor *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Tipo de discapacidad que presenta el usuario inscrito *
Grado de discapacidad *
Your answer
Nivel de autonomía en la vida diaria *
Grado de movilidad
Presencia de conductas de tipo especial *
Alergias *
Your answer
En caso de administrarle algún fármaco y/o medicamento indique el/los nombres. *
Your answer
Número de la tarjeta sanitaria (Seguridad Social o Seguro Privado) *
Your answer
Teléfono de contacto. *
Your answer
Semana del Campamento que se solicita *
Required
Transporte: Servicio prestado por Casas Novas disponible de bus de lunes a viernes, tanto de ida como de vuelta. Los menores irán acompañados en todo momento. Se ruega a los padres-madres-tutores legales que se presencien en las paradas respetando lo máximo posible los horarios seleccionados, estando incluso un poco antes.
Observaciones: en el caso de necesitar transporte adaptado o parada de recogida/entrega especifica indicarlo. En la medida de lo posible se trataran de tener en cuenta las necesidades de los usuarios *
Your answer
Yo, padre-madre-tutor del menor inscrito/a autorizo a la Fundación Abrente al tratamiento de la información facilitada con fines exclusivos de selección y contacto para adecuada valoración y asignación de plazas disponibles. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms