Request edit access
ENTRONIZACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN Y DE JESÚS Y EL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA EN LOS HOGARES- Argentina -
ORGANIZA ARGENTINA REZA
¿ POR QUÉ SE PROPONE ESTA CRUZADA?
“Entronización de los hogares al Sagrado Corazón de Jesús”. Dicha Cruzada, se lleva a cabo dentro de la campaña de preparación para la consagración del país al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús. Mediante las redes sociales, somos miles de personas rezando, ayunando y pidiendo.
La cruzada tiene como objetivo regenerar, preservar, y perfeccionar las familias. Restableciendo el reinado social de Cristo. Pues, tenemos en claro que si la familia fuera moralmente sana, será capaz de transmitir su salud a las otras instituciones. Si estuviera contaminada por cualquier vicio, contaminará a todas las otras sociedades que nacen de ella.
En la consagración de la familia al Sagrado Corazón de Jesús, se manifiesta el propósito de reconocerlo como Rey de esa sociedad, colocándolo en un trono. Para que Él reine en todo y en todos.
En tiempos actuales tan difíciles que estamos enfrentando, solo con nuestras fuerzas humanas, no podemos resolver los atropellos a la dignidad de la persona que recibimos. Debemos una vez más, optar por una práctica piadosa que, realizada seriamente, restaure no solo la familia sino también nuestro país.
La Consagración de Argentina al Inmaculado Corazón de Nuestra Madre de Luján, nos libró del aborto; tenemos fe que esta consagración de la familia y del país al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús nos libre de la perversa ideología de género que pretende destruir la familia y acabar con la vida.
Ya que La Santísima Virgen María, nos demostró su apoyo y predilección, no debemos dejar de pedirle a su Hijo que Reine junto a Ella en nuestros corazones, en nuestros hogares y en nuestra sociedad.
Esperando su apoyo, nos ponemos a su disposición para llevar adelante esta misión, que tanto fervor y consuelo traerá a su comunidad y a nuestra nación.
DESEO COORDINAR EN MI PARROQUIA CON MI PÁRROCO LA ENTRONIZACIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y EL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA .
INMACULADO CORAZON DE MARIA, SED LA SALVACION DEL ALMA MÍA.
QUIERO QUE JESUCRISTO , QUE ES EL REY DEL AMOR, REINE EN MI FAMILIA
País *
Your answer
Provincia *
Your answer
Ciudad *
Your answer
Nombre y Apellido *
Your answer
Celular *
Your answer
Facebook
Your answer
e -mail *
Your answer
Parroquia *
Your answer
Nombre y Apellido del Párroco *
Your answer
¿ Ha entronizado el Sagrado Corazón de Jesús en su casa? *
¿ Desea realizar la entronización en su hogar y también coordinar esta cruzada en su parroquia? *
Your answer
¿Ha Coordinado alguna vez una cruzada de entronización del Sagrado Corazón de Jesús? *
Video Explicativo sobre la Entronización del Sagrado Corazón de Jesús en los hogares
Monseñor Munilla explica la importancia de la entronizacion del Sagrado Corazon de Jesús en el hogar
¿ Desea ser Apostol del Sagrado Corazón de Jesús liderando en su parroquia la entronizacion en los hogares de los fieles junto al sacerdote? *
GRACIAS POR RESPONDER A NUESTRA CONVOCATORIA NOS COMUNICAREMOS CON USTED A LA BREVEDAD PARA ASESORARLO Y MANDARLE EL MATERIAL DE ESTA CRUZADA
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service