Request edit access
Hora para esterilización de GATOS
*Importante:

- Esterilización e implantación de microchip: El rango etario para felinos es desde los 4 meses de edad hasta los 7 años.

- El proceso completo toma de 2 a 3 horas aproximadamente, es un procedimiento ambulatorio, por lo que deberá esperar en el lugar. Este tiempo es desde que usted llega al centro de esterilización hasta que se va con su mascota. Hay mascotas que se recuperan más lento de la anestesia que otras, por lo que el tiempo puede extenderse.

- Se informa que la agenda permite mas de 1 mascota por horario, por lo que la atención será por orden de llegada, de acuerdo a la hora agendada.

- Al llegar al centro de esterilización se le entregará una ficha con un numero de atención.

- Sólo para mascotas de vecinos de Lo Barnechea (debe acreditar dirección con alguna cuenta u otro documento.

- Si tiene que esterilizar a mas de una mascota debe llenar el formulario las veces que sea necesario.

- Se requiere llevar una toalla nova y una manta por animal.

- Su mascota debe ir en jaula de transporte o algo que impida que escape.

- En caso de que su mascota haya tenido un accidente como atropello, deberá llevar las radiografías que aseguren que su mascota se encuentra en óptimas condiciones para ser operada.

- El ayuno es de 4 - 6 horas, si su mascota lleva más de 8 horas de ayuno podrá ser rechazada por el equipo veterinario.
Email address *
Nombre vecino/a *
Your answer
Apellidos vecino/a *
Your answer
Rut *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Dirección *
Your answer
Elige una fecha / hora
INDICACIONES
- Tiene que acudir al Centro Integral de la mascota, ubicado en calle Raúl Labbé 14.711, Parque Las Rosas
- Deberá disponer de 2 a 3 horas aproximadamente, el procedimiento es ambulatorio, por lo que una vez que su mascota se recupera de la anestesia, le será entregada de inmediato. Hay mascotas que se recuperan más lento de la anestesia que otras, por lo que el tiempo puede extenderse.
- Se informa que la agenda permite mas de 1 mascota por horario, por lo que la atención será por orden de llegada, de acuerdo a la hora agendada.
- Su mascota debe encontrarse sana e idealmente con vacunaciones y desparasitaciones al día (deben haber pasado al menos 3 semanas desde la última vacunación y 2 semanas del ultimo baño). La realización de la cirugía dependerá en última instancia del criterio del cirujano Médico Veterinario.
- Deberá llevar a su mascota en jaula de transporte o algo que impida su escape.
- Debe llevar un rollo de toalla nova y una frazada o manta limpia, para abrigar a su mascota en el postoperatorio, los animales por efecto de la anestesia sufren una baja en su temperatura corporal.
- Debe venir en ayuno sólido de 6 horas como máximo y puede tomar agua hasta 1 hora antes de la cirugía.
- En caso de que su mascota tenga implantado un microchip con anterioridad por favor dar aviso al personal el día que acuda a la esterilización de su mascota.
- Se le entregará la receta y las instrucciones con los cuidados post operatorios correspondientes, los cuales son de costo y responsabilidad del dueño.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy