Request edit access
Cuestionario para la identificación de problemas de salud pública en Lucena
El Ayuntamiento de Lucena, en colaboración con la Delegación Territorial de Salud, está elaborando un Plan Local de Salud, cuya finalidad es mejorar la calidad de vida desde el punto de vista de la salud pública. Para ello debemos conocer cuales son los problemas que perciben los habitantes de Lucena, qué mejoras se pueden realizar en cuanto a difusión de los recursos ya existentes en la localidad y en qué ámbitos se considera que debemos incidir o mejorar desde el Ayuntamiento.

Solicitamos tu colaboración a través de este cuestionario, que tendremos muy en cuenta, para trabajar las futuras estrategias de salud en nuestro municipio. Son sólo 3 preguntas, no te llevará mucho tiempo. ¡Gracias por tu implicación!

Plan Local de Salud de Lucena
Estás colaborando con la redacción del Plan Local de Salud de Lucena
Sexo
Edad
1. Queremos conocer cuáles son los ámbitos que se perciben como preocupantes por parte de la ciudadanía. De la siguiente lista, señala los 5 problemas que en tu opinión afectan más a la salud de nuestro municipio y de sus habitantes:
2. Actualmente, existen recursos disponibles en la localidad para la atención a pacientes y familiares de diversos trastornos y enfermedades que cuentan con colaboración del Ayuntamiento. Su conocimiento por parte de la población, resulta importante para la optimización de recursos y el fomento del asociacionismo. De los siguientes trastornos, patologías o situaciones, señala aquellas de las que conozcas las entidades que trabajan en la localidad, los recursos que ofrecen y cómo contactar con ellas.
3. De los siguientes aspectos, señala qué 2 medidas consideras prioritarias y/o más beneficiosas en el ámbito de Salud Pública para ponerlas en marcha en Lucena.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Córdoba e-mail. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms