Request edit access
Groupo de Desarrollo de Liderazgo de Vallejo 2023
En Vallejo Housing Justice Coalition (VHJC), creemos que la vivienda es un derecho humano. Visualizamos una ciudad con viviendas asequibles que reflejen las necesidades, la diversidad y la cultura de nuestra comunidad. Luchamos por la justicia en la vivienda sin importar la raza, la cultura, la edad y la orientación sexual. Priorizamos y amplificamos las voces de las comunidades más directamente afectadas por las políticas de vivienda dañinas que han desplazado y desarraigado a las familias aquí en Vallejo, especialmente a las familias de bajos ingresos, inmigrantes y personas de color.

Para hacer este trabajo increíblemente importante, necesitamos líderes como USTED para guiar y liderar el viaje hacia la creación de una ciudad más equitativa. TODOS tienen el potencial de ser un líder en su comunidad, pero para hacerlo necesitan apoyo, estructura y orientación, ¡y nosotros estamos aquí para ayudarlos!

¿Está listo/a? Complete la solicitud a continuación y envíela antes del 31 de Enero de 2022
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y Apeyido *
Numero de telefono *
Direccion y # de apartamento *
¿Por qué te interesa convertirte en líder?
Este programa requiere participación e interacción. ¿Está dispuesto a participar plenamente? Esto incluye evitar teléfonos y otras distracciones.
¿Está dispuesto a comprometerse a asistir a los 8 talleres/reuniones de VLC como requisito para los pagos con tarjeta de regalo? Los programas se ejecutan de febrero a junio de 2023
¿Está comprometido con los derechos de los inquilinos?
Los líderes serán elegidos de lugares en los que no vivas o cerca de ti. ¿Está dispuesto a interactuar, intercambiar ideas y respetar a sus compañeros de cohorte para trabajar como un grupo unificado?
¿Tiene usted algunas restricciones en su dieta?
¿Necesita interpretación de idiomas? Si es así, ¿qué idioma?
¿Hay otras preguntas?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy