Request edit access
Intercambio Juvenil "Active Citizenship of the 21th Century" en Londres. Abril, 2020.
INFORMACIÓN GENERAL:

Fechas: 01/04/2020 - 09/04/2020

Lugar: Londres, Reino Unido.

Participantes: de 18-30 años.

Otros países que participan: Bulgaria, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Rumania y Turquía.

Tema: Este proyecto está enfocado a promover la formación de ciudadanía activa desde la juventud.
________
ACTIVIDAD FINANCIADA:

- Esta actividad Europea, es parte del Intercambio Juvenil: 'Active Citizenship of the 21th Century" Como parte de un proyecto Erasmus+: esta actividad está financiada.

- Todos los gastos estarán cubiertos: viaje, alojamiento, comida, actividades programadas, etc. Una vez seleccionadas, las personas participantes, sólo tendrán que pagar 50€ para gastos de gestión y administración. Por otra parte, se pedirá un depósito de 200€, como garantía de que se participará en toda la actividad, siguiendo las condiciones que verás al final de este formulario. Este depósito, será devuelto, una vez termine la actividad.

________
OBEJTIVOS:

Este proyecto está enfocado a promover la formación de ciudadanía activa desde la juventud.

Cuando hablamos con jóvenes de cualquier país, es común oír alguna forma de insatisfacción con su país, su gobierno e incluso con la sociedad que les rodea. Este proyecto abordará la canalización de esta insatisfacción, desde la perspectiva individual, como forma de promover una ciudadanía activa.

¿Cómo manejamos nuestras elecciones y acciones en el día a día? ¿Nos sirve esto para entender cómo actuamos en tanto que ciudadanos de países de la Unión Europea?

Hemos visto que muchos factores son determinantes en las elecciones de los jóvenes, como los padres/madres condicionan las opciones educativas basándose en sus propias creencias personales mas que en las necesidades del mercado laboral o de los deseos de sus hijos. 
¿También es así como los jóvenes son influenciados para votar o para tratar los asuntos de sus comunidades que necesitan ser corregidos o reformados?

Este proyecto está diseñado para permitir a la juventud empoderarse y tomar sus propias decisiones vitales de modo en que puedan convertirse en ciudadanía activa: desde la elección de un estilo de vida o la educación hasta las reformas políticas o dar forma a sus propios países y la UE.
Exploraremos el verdadero significado de ‘ciudadanía activa’ mirando hacia nuestro pasado, los fallos e incluso las buenas prácticas que nos preceden y que han moldeado nuestro presente.



El intercambio juvenil reunirá a jóvenes de países diferentes, para intercambiar sus ideas y aprender unos de otros. Al permitir que estos jóvenes trabajen juntos, en una preocupación común, permitiremos el aprendizaje cultural y compartiremos las mejores prácticas.

________
CÓMO PARTICIPAR:
Si quieres aprender y disfrutar de esta experiencia. Rellena el siguiente formulario. ¡Gracias!


¡No te lo puedes perder!
Email address *
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy