Request edit access
Intercambio Juvenil "Active Citizenship of the 21th Century" en Londres. Abril, 2020.
INFORMACIÓN GENERAL:

Fechas: 01/04/2020 - 09/04/2020

Lugar: Londres, Reino Unido.

Participantes: de 18-30 años.

Otros países que participan: Bulgaria, Chipre, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal, Rumania y Turquía.

Tema: Este proyecto está enfocado a promover la formación de ciudadanía activa desde la juventud.
________
ACTIVIDAD FINANCIADA:

- Esta actividad Europea, es parte del Intercambio Juvenil: 'Active Citizenship of the 21th Century" Como parte de un proyecto Erasmus+: esta actividad está financiada.

- Todos los gastos estarán cubiertos: viaje, alojamiento, comida, actividades programadas, etc. Una vez seleccionadas, las personas participantes, sólo tendrán que pagar 50€ para gastos de gestión y administración.
Por otra parte, se pedirá un depósito de 200€, como garantía de que se participará en toda la actividad, siguiendo las condiciones que verás al final de este formulario. Este depósito, será devuelto, una vez termine la actividad.

________
OBEJTIVOS:

Este proyecto está enfocado a promover la formación de ciudadanía activa desde la juventud.
***
Cuando hablamos con jóvenes de cualquier país, es común oír alguna referencia a la insatisfacción con su país, su gobierno e incluso con la sociedad que les rodea. Este proyecto abordará la canalización de esta insatisfacción, desde la perspectiva individual, como forma de promover una ciudadanía activa.

¿Cómo manejamos nuestras elecciones y acciones en el día a día? ¿Influye esto en la actitud que tenemos respecto a nuestros países y a la Unión Europea?

Muchos factores son determinantes en la toma de decisiones de los jóvenes. A menudo los padres/madres condicionan las opciones educativas de sus hij@s basándose en sus propias creencias personales, mas que en las necesidades del mercado laboral o de los deseos de sus hij@s. 
¿También influye esto en como los jóvenes deciden votar o tratar los asuntos a corregir o reformar en sus comunidades?


Este proyecto está diseñado para facilitar el emporderamiento de la juventud y la toma de decisiones vitales de forma consciente, para que puedan convertirse en ciudadanía activaero significado de ‘ciudadanía activa’ mirando hacia nuestro pasado y revisando tanto los fallos como los aciertos que nos preceden y que han moldeado nuestro presente.

Este intercambio juvenil reunirá a jóvenes de diferentes países, que podrán intercambiar ideas y aprender de forma colectiva. Al permitir que estos jóvenes trabajen juntos y compartan preocupaciones y objetivos, se facilita el intercambio cultural así como el aprendizaje de buenas prácticas..

________
CÓMO PARTICIPAR:
Si quieres aprender y disfrutar de esta experiencia. Rellena el siguiente formulario. ¡Gracias!


¡No te lo puedes perder!
Email *
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy