Request edit access
Inscripción a la Catequesis de Confirmación
A través del siguiente formulario se realiza la inscripción de niños y niñas en la Catequesis de Confirmación de las Parroquias de Santo Domingo de Silos y de San José (Pinto).

En caso de querer apuntar a varios niños, es necesario rellenar un formulario por cada uno de ellos, aunque sean hermanos.

En caso de equivocarse en alguna respuesta, es posible volver atrás pinchando en el botón correspondiente, pero esto obliga a volver a responder a todas las preguntas de esa sección. Se recomienda por tanto repasar todas las respuestas antes de pinchar en el botón de "Siguiente".


Los niños apuntados a través de este formulario comenzarán su catequesis en el mes de octubre de 2020 de la siguiente forma:

- Los muchachos recibirán 3 años de catequesis, a lo largo de los cuales se prepararán para recibir el sacramento de la Confirmación. Con este sacramento culminarán su Iniciación cristiana y podrán, Dios mediante, no sólo recibir la fe de la Iglesia y la familia, sino empezar a ejercer de forma activa y efectiva su misión cristiana, participando más y mejor de la vida de su parroquia y de su comunidad de fe.
- Cumplidos los 3 años de catequesis, recibirán la Confirmación y podrán continuar su camino de fe en los grupos de juveniles y jóvenes de la parroquia.


La información facilitada en este formulario formará parte de un fichero automatizado de datos personales, propiedad de la Parroquia de Santo Domingo de Silos (Pinto), cuyo uso quedará restringido a esta entidad para el envío de comunicaciones relacionadas con sus actividades. La Parroquia de Santo Domingo de Silos se compromete a hacer uso de los datos de este fichero en conformidad con todo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, y en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y el Consejo del 27 de abril de 2016, así como con las indicaciones del Decreto General sobre la Protección de Datos de la Iglesia Católica en España, aprobado por la Santa Sede el pasado 22 de mayo de 2018. El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso para consulta, modificación, eliminación parcial o total y restricción de uso, dirigiéndose a la Parroquia de Santo Domingo de Silos, domiciliada en la Plaza Egido de la Fuente, s/n, 28320 Pinto (Madrid), a través de la dirección de correo electrónico santodomingodesilos-pinto@diocesisgetafe.es o del teléfono 91 691 12 14. Al rellenar este formulario, el usuario declara su libre aceptación de estas disposiciones y conserva su derecho a presentar ante la Agencia Española de Protección de Datos cualquier reclamación que considere justa.
Datos del niño o la niña
En las siguientes preguntas se recogen los datos del niño o la niña a inscribir en la catequesis.
Además de estos datos, es necesario enviar una foto tipo carnet al correo electrónico de la Parroquia (santodomingodesilos-pinto@diocesisgetafe.es). No olvide indicar el nombre y apellidos del niño o de la niña en el envío de la foto.
Nombre *
Apellidos *
Fecha de nacimiento *
Teléfono móvil *
Correo electrónico
Colegio al que asistirá en el curso 2020 - 2021 *
Situación del niño o niña respecto al sacramento del Bautismo *
Situación del niño o niña respecto al sacramento de la Eucaristía *
Datos de los padres
Quién realiza la inscripción de este niño o niña *
Nombre y apellidos de la madre *
Teléfono de contacto de la madre *
Nombre y apellidos del padre *
Teléfono de contacto del padre *
Situación de la relación entre los padres (pareja de hecho, casados por lo civil, casados por la Iglesia, separados, divorciados, ...). En caso de separación o divorcio, indíquese quién tiene la custodia del niño o niña a inscribir en la Catequesis *
Aceptación por parte de los padres de la inscripción de su hijo o hija a la Catequesis de Primera Comunión *
Preferencia respecto al horario de catequesis *
Para quienes escojáis la catequesis en domingo a las 12:30h, os invitamos especialmente a que vayáis a la misa de 11h en la capilla de Santo Domingo de Silos, para así llegar sin problema a la catequesis.
Por favor, indique en esta última pregunta del formulario cualquier observación que considere oportuna
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy