CONVERSATORIO: DIÁLOGOS A TRAVÉS DE LA ESCULTURA PÚBLICA EN QUITO
Como parte del programa educativo de la exposición Transiciones: Mariano Aguilera 1917-2019 compartimos este espacio de diálogo en el que se pondrá en discusión la escultura pública como intervención en el paisaje urbano.
Encuentro dirigido a artistas, urbanistas, arquitectas y arquitectos, estudiantes universitarios y personas interesadas en abordar procesos de creación artística que pongan en discusión nuestras relaciones con el espacio público a través de la escultura como medio de intervención en el paisaje urbano.
PARTICIPAN: Consuelo Crespo, Francisco Ramírez (por confirmar)
FECHA Y HORA: (por confirmar)
PLATAFORMA: Zoom
Te enviaremos un correo de confirmación con el enlace para el conversatorio