Request edit access
Flipsimply: Nuevo Proyecto
En 5 apartados vamos a preguntaros para saber de la mejor manera posible como es vuestro proyecto y si podemos ayudaros.
Recordar que en www.flipsimply.com/negocios tenéis todas nuestras ventajas y podéis también consultar nuestra FAQ o escribirnos para cualquier cosa.
Usar para rellenar el formulario el mismo email de registro de Flipsimply
Email address *
Explicación del Funcionamiento de Flipsimply para fabricantes
1º PASO - Info de la Empresa
Este primer apartado es para preguntaros por la empresa y la persona de contacto del proyecto.

Todo lo que se va a rellenar a continuación es de carácter privado y solo será leído por el equipo de Flipsimply. Los datos para subir el proyecto son distintos y siempre se preparan de la mano vuestra y protegiendo los datos que consideréis confidenciales.

Ejemplo de un proyecto en Flipsimply
La información que os pedimos en este formulario es para analizar el proyecto, esta imagen os la dejo para que veáis como queda un proyecto en la plataforma y que campos se muestran.
Nombre del Proyecto *
Describe tu Empresa en un Tweet *
Tu empresa rápido, con un eslogan, como una frase... Máximo 140 caracteres como era un Tweet de verdad
URL de la Empresa
Cuéntanos sobre tu Empresa
Dinos un poquito la historia de la empresa y que bagaje lleváis, que queréis conseguir... "vende" tu empresa. (esta pregunta como la mayoría no son obligatorias porque no queremos poner obstáculos a los proyectos pero nos ayuda mucho para poder analizar la operación)
Ciudad y Pais del Proyecto
Solo aceptamos proyectos dentro de la Unión Europea. Inversores pueden ser de cualquier parte del mundo pero los responsables del proyecto y la empresa deben estar dentro de la Unión Europea (y estar constituidos como empresa o autonomo)
Tipo de Empresa *
Selecciona que tipo de empresa eres
Redes Sociales
Ponlos un listado de tus redes sociales (si las tienes) Nos gusta saber que comunidad tenéis detrás que pueda ayudar en la difusión del proyecto. También entendemos que muchos negocios su comunidad no se encuentra en las redes sociales por eso dejamos una pregunta para que nos contéis sobre ellos
Facebook - Instagram
Twitter - Google+
Háblanos de tu Comunidad
Cuéntanos sobre tus clientes, sobre quien te apoya... Siempre se ha dicho que un cliente satisfecho es el mejor comercial, en Flipsimply queremos dar un paso más y que tu éxito lo puedas compartir con tu comunidad.
Persona de Contacto *
Escríbenos tu teléfono, nombre o email y dinos como quieres que contactemos contigo para el proyecto. Si tienes alguna duda o comentario también nos lo puedes poner
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Flipsimply Inversión en Producto SL. - Terms of Service