NOTA IMPORTANTE: Al diligenciar este formulario, usted está aplicando para ser HOGAR DE PASO de un perro o gato, Tenga en cuenta que llenarlo NO significa que será elegido o que se le entregará inmediatamente.
El hogar de paso se compromete a:
-Cuidar de la mascota lo mejor posible, de informar cualquier anomalía del peludo, problemas de salud, cambios de comportamiento.
-Se compromete a mandar fotos y videos del día a día para poder publicarlos en nuestras redes y encontrar un hogar definitivo a él peludo.
-Se compromete a estar pendiente de su alimentación y de todas sus necesidades
-Se compromete a brindar un lugar limpio, cálido y adecuado para que el peludo duerma y mantenga en óptimas condiciones.
-Se compromete a suministrar los medicamentos a tiempo o tratamiento enviado por el veterinario en caso de que lo requiera
-El hogar de paso NO decidirá sobre la adopción del animal, pero sí ayudará a ver la mejor opción, a publicar en redes y a ayudar a la fundación en el proceso de conocer a la nueva familia del peludo.
———
La fundación se compromete a:
A cubrir todos los gastos médicos que el peludo necesite como vacunación, controles médicos, exámenes, o cualquier emergencia que se presente será asumido económicamente por nuestra fundación.
-La fundación se compromete a estar pendiente de todas las dudas, preguntas, o necesidades que tenga el peludo y a hacerle acompañamiento a la persona encargada de brindar el hogar de paso y ayudar a resolver de la mejor manera cualquier inconveniente juntos.
-La fundación se compromete a recibir el peludo en caso de cualquier inconveniente que el hogar de paso no pueda solucionar.
Cinco libertades de bienestar animal:
- Vivir libre de hambre y de sed.
-Vivir en un medio que asegure su bienestar.
-vivir libre de dolor, enfermedades y heridas.
-Vivir libre de miedo y estrés
-Vivir con la libertad de poder expresar su comportamiento natural