Request edit access
Ficha de Inscripción SUMMER CAMP 2018
Por favor rellene todos los campos del siguiente formulario
Nombre y Apellidos del participante *
Your answer
Edad *
Your answer
Nombre padre, madre o tutor *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono de contacto 1 *
Your answer
Teléfono de contacto 2
Your answer
Horario elegido *
Selecciona fechas *
Required
Observaciones o datos de interés
Your answer
¿Cómo nos conociste? *
Formalización de Inscripción
Para FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN deberá rellenar esta ficha de inscripción y realizar un pago de 20€ en concepto de reserva, directamente en nuestras instalaciones (a partir del 25 Junio) o por transferencia bancaria ( Roberto Díaz Díaz-BBVA ES24 0182 3100 8202 0151 0911. Concepto: Camp+nombre niño)
EL horario de atención al público es de 11:30 a 20:00 h todos los días de la semana.
Claúsula de protección de Datos
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se desarrolla la mencionada Ley Orgánica 15/1999 le informamos que presta su consentimiento expreso e inequívoco para que sus datos sean incluidos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos. El responsable de dicho fichero es Roberto Díaz Díaz en adelante Flecha Extreme con cif 44226030c y domicilio social en Avda Alcalde Ángel Segador 41, Aljaraque. Huelva.
Si Ud. desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición podrá hacerlo mediante comunicación dirigida a Flecha Extreme a la dirección de correo electrónico contacto@flechaextreme.com. Para que podamos atender correctamente el ejercicio de sus derechos, su solicitud deberá ir acompañada de: fotocopia del DNI, petición en que se concreta su solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y los documentos acreditativos de la petición, en su caso.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms