Request edit access
Actualización en Eficiencia Energética: La nueva normativa de Ahorro de Energía y los edificios de consumo Casi Nulo"
Con la actualización de la normativa energética de edificios estatal a finales de 2019, todos los edificios nuevos y los existentes que se construyan a partir de 2021 serán de consumo de energía casi nulo. Este requisito reglamentario ha introducido nuevos parámetros de control y tiene grandes implicaciones, ya que supone cambios en los planteamientos y sistemas y nuevas soluciones constructivas.

Como consecuencia, se requiere de técnicas y técnicos capaces de tomar decisiones energéticas tanto a nivel de proyecto como de ejecución de obra porque afectan a la eficiencia del edificio en su conjunto y a cada tipología de edificio y clima, tanto a nivel de envolvente, como de instalaciones y energías renovables.

La formación de reciclaje sobre Eficiencia Energética será una de las estrategias habituales para que las técnicas y técnicos puedan evolucionar aplicando las medidas más efectivas en los edificios y los sistemas más adecuados para reducir drásticamente emisiones y así cumplir los objetivos de sostenibilidad y cambio climático a través de la formación y la innovación.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Apellidos *
email *
Teléfono *
Ciudad *
Provincia *
Comunidad Autónoma *
País *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy