Request edit access
ESTADOS UNIDOS - Convocatoria #CorreoDeMagia
¡Bienvenida!

Muchas gracias por querer ser parte del #CorreoDeMagia en su edición de UN AÑO DE ANIVERSARIO.

El #CorreoDeMagia es una lista de mujeres, como tú, que quieren inspirar bondad y magia. El objetivo, es ayudar a otras mujeres a alcanzar su máximo potencial.

Para participar tienes que estar 100% SEGURA de hacerlo. Aunque lo importante de esta actividad es DAR y no recibir, recuerda debes de tener el compromiso de cumplir; así como tú, habrá alguien esperando su #CorreoDeMagia.

POR FAVOR, LEE ATENTA LO QUE SE TE PIDE.

1.- La comunicación es exclusivamente vía correo electrónico. Si te inscribiste debes de estar atenta al mismo.
2.- La convocatoria estará abierta del miércoles 7 de febrero al domingo 11 de febrero del 2018. SI HAY ALGÚN CAMPO SIN LLENAR O LA INFORMACIÓN ESTA INCOMPLETA, NO PODRÁS PARTICIPAR.
3.- Del 12 al 13 de febrero, recibirás un correo para confirmar tu participación y tus datos.
4.- El 14 de febrero recibirás los datos de tu amiga mágica, debes de confirmar este correo.
5.- Tienes hasta 15 de febrero a las 11:59 pm (hora local de tu país) para confirmar que recibiste los datos y que participarás en la actividad. Cualquier duda con respecto al envío o de tu destinataria, se responden en este periodo de tiempo.
6.- A partir del viernes 16 de febrero corre el tiempo para preparar tu carta y tu envío. Tienes hasta el viernes 23 de febrero a las 11:59pm (hora local de tu país) para confirmar tu envío. SE CONFIRMA VÍA CORREO Y DEBES DE ADJUNTAR FOTO DEL PAQUETE O CARTA Y GUIA DE ENVÍO DE FORMA OBLIGATORIA.
7.- No hay envíos extemporáneos. Si confirmaste tu participación y no nos llega la confirmación de tu envío, no puedes volver a participar.

NO HAY EXCEPCIONES, SI NO HAY RESPUESTA DE TU PARTE EN LOS TIEMPOS ESTABLECIDOS, NO PODRÁS PARTICIPAR O QUEDARÁS FUERA DE LA SIGUIENTE ETAPA.

OTRAS RECOMENDACIONES:

1.- No aceptaremos formas de envió por UBER, bicicorreo u otro medio en el que no te den ticket. Exige tu ticket y guía de rastreo, de lo contrario tomaremos tu participación como no cumplida.
2.- Trata de enfocarte en el consejo desde tu experiencia, no como un experta, pero si suficiente empatía. No esperamos que escribas el consejo del año, pero si algo más allá de "No te preocupas, ya pasará". Enfócate en darle tips para que las cosas salgan mejor, reflexiones, frases o ejercicios que la ayuden a superar lo que está pasando. Muchas veces la empatía es de los mejores aliados. Saber que hay alguien que se toma el tiempo para leernos, y/o que ha pasado por lo mismo que nosotras, nos da la seguridad de no estar solas.
3.- NO ES CONCURSO DE POPULARIDAD ni de ver quién mandó el mejor paquete o el más costoso, recuerda que hay alguien esperando puedas transmitirle un poco de magia y esperanza.
4- No tienes que quedar bien con nadie, el #correodemagia se centra en las palabras. El envío de dulces, regalos, paquetería express y extras, es a tu consideración.

Recuerda que LO MÁS IMPORTANTE, es que al igual que tú, tu destinataria está esperando un poco de magia de vuelta, y que todas las participantes de esta actividad, hacen el mismo esfuerzo para ser parte de la misma.

SI TIENES ALGUNA DUDA, NO LA DEJES HASTA EL FINAL.

En Srita Confeti, buscamos que la comunidad inspire unas a otras por medio de intercambio de palabras de apoyo, hechizos o magia en general, para poder cumplir tus sueños.

Nos dará mucho gusto que seas parte de esta edición del #CorreoDeMagia.

¡Muchas gracias!
Esperamos tener noticias tuyas pronto <3

Nombre completo (nombre y apellidos -no diminutivos ni apodos-) *
Your answer
Edad (tienes que se mayor de edad para participar) *
Your answer
Correo electrónico (necesitamos que estés atenta del mismo) *
Your answer
Pon una red social (link completo) en el que siempre estés atenta y podamos contactarte en caso de que no contestes tu correo electrónico.
Your answer
Teléfono celular (no olvides poner la clave lada de tu estado o provincia) *
Your answer
Dirección de envío COMPLETA (¿ a dónde quieres que llegue tu correo de magia?, debe de haber alguien que lo reciba, puede ser casa u oficina) Calle, número interior (si aplica) y exterior, colonia, ciudad, estado, país, código postal. En caso de que no puedas poner una dirección de casa, piensa en una dirección OCURRE (recoger el paquete en una sucursal). Para esto debes de escribir AQUÍ que quisieras que fuera por OCURRE y pon tu dirección completa para que tu amiga pueda buscar un ocurre por google maps. *
Your answer
¿Cómo te enteraste del correo de magia? *
Your answer
¿Es la primera vez que participas? *
Si no es la primera vez, ¿qué experiencia tuviste en la actividad pasada? Si es la primera vez, ¿que te inspira a participar en la misma?
Your answer
¿Qué otra actividad (aparte de las QUE YA HACEMOS) se te ocurre para que más mujeres puedan ser una mejor versión de si mismas? *
Your answer
Lo IMPORTANTE: Aquí nos vas a contar qué tipo de consejo quieres recibir. ¿Necesitas motivación para algo? ¿Qué te gustaría leer? Mientas más específica seas, tu amiga mágica tendrá una mejor idea sobre de que escribirte. Sé MUY específica y procura que tu petición pase de los 2 renglones. Si no explicas MUY bien qué quieres recibir, entonces no aceptamos quejas de "no me gustó mi consejo". *
Your answer
¿En qué tipo de temas para consejos eres experta? *
Your answer
Gustos: cuéntanos qué colores, figuras o personajes te gustan más. *
Your answer
¿Cuáles son tus dulces favoritos? *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms