Request edit access
LA SEGURIDAD VIAL EN EL PARQUE PISA
La Fundación Gestrafic nació hace siete años de la empresa Gestrafic S.L., —existente desde 1989—. Esta fundación está adherida a la Carta Europea de Seguridad Vial, la cual tiene como objetivo fundamental bajar la tasa de siniestralidad en Europa.
Nuestra fundación se encuentra en uno de los mejores parques empresariales de España: el Parque PISA. Hemos considerado de interés difundir esta encuesta a las personas que componen el Parque Industrial, con el fin de obtener una percepción unificada de trabajadores, empresarios y usuarios, respecto a los factores mejorables en la seguridad vial.
La finalidad de esta encuesta es presentar las conclusiones a las autoridades competentes, con el objetivo de colaborar en la mejora de las condiciones viales de nuestro Parque Empresarial, siendo así fieles a nuestro fin fundacional, el cual está orientado a velar por la seguridad vial de los usuarios, conductores y transportistas.
Agradeceríamos su difusión a todos los componentes de su empresa, para alcanzar así la muestra más amplia y representativa posible.
*No se le solicitará ningún dato personal*
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service