Request edit access
PROYECTO CANCELADO - Intercambio Juvenil en Chipre "Understanding Our Human Rights for a Better EU"
Fechas: 16/01/2020 - 24/01/2020.

Lugar: Agia Napa, Chipre.

Participantes: 18 – 30 años.

Otros países que participan: Alemania, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Chipre, Georgia, Grecia, Italia, Marruecos, Polonia, Portugal, República Checa, Turquía y Ucrania.

Todos los gastos estarán cubiertos: viaje, alojamiento, comida, actividades programadas, etc. Una vez seleccionadas, las personas participantes, sólo tendrán que pagar 50€ para gastos de gestión y administración. Por otra parte, se pedirá un depósito de 200€, como garantía de que se participará en toda la actividad, siguiendo las condiciones que verás al final de este formulario. Este depósito, será devuelto, una vez termine la actividad.

Programa:

https://drive.google.com/file/d/0B0XyZI5EAuIcWGxXUzBsbmx0ZUh0RmhjbWVWczVFRlZnS3Zz/view

Más información:

https://drive.google.com/file/d/1N15oAUkrRBotH03LISWOlc9Dv27I0zUv/view

Objetivos:

Para que un país funcione normalmente, necesitamos un sistema que tenga en cuenta las necesidades de toda su población y, por supuesto, el buen funcionamiento del sistema, sin tomar decisiones que puedan destruirlo o dañarlo. En esencia, estamos describiendo la democracia, o el sistema democrático que gobierna un país.

Este proyecto no se centrará únicamente en el acto democrático de votar, sino que se centrará en la ciudadanía activa desde casa. ¿Cómo tratamos las cuestiones, las opciones y las acciones que tomamos en nuestra vida cotidiana? ¿Comprendemos cómo actuamos como ciudadanos de nuestros países y de la UE?

El objeto es permitir a los jóvenes potenciar sus opciones de vida para que puedan ser ciudadanos más activos, desde las simples elecciones de estilo de vida hasta la educación y, en última instancia, la reforma de las políticas y la configuración de sus países y de la UE. Exploraremos el verdadero significado de la ciudadanía activa, mirando a nuestro pasado, los errores e incluso las buenas prácticas del pasado, los que han moldeado nuestro presente, y luego exploraremos nuestras opciones de cómo moldear el mañana.

Nuestro proyecto proporcionará a los jóvenes las herramientas y los recursos necesarios para comprender sus derechos como ciudadanos de la UE, para comprender el razonamiento que subyace a las decisiones de sus gobiernos, para cuestionar estas decisiones y para participar activamente en la reforma necesaria en sus comunidades y en la UE.

El proyecto involucra a muchos países del Europa, lo que nos permitirá aprender y comprender que tenemos preocupaciones y problemas comunes, pero también nos permitirá comprender que a veces estos problemas son causados por nuestra falta de participación y que nuestro enfoque pasivo de los problemas en nuestra sociedad a menudo son la causa de los problemas. Aprenderemos que juntos, y siendo activos en nuestras sociedades, podemos hacer grandes cambios.

El intercambio juvenil reunirá a jóvenes de países diferentes, para intercambiar sus ideas y aprender unos de otros. Al permitir que estos jóvenes trabajen juntos, en una preocupación común, permitiremos el aprendizaje cultural y compartiremos las mejores prácticas.

El Hotel donde se celebrará el Intercambio ofrece Wifi gratuito, una piscina al aire libre y está situado a 650 m de la playa.

Si quieres aprender y disfrutar de esta experiencia. Rellena el siguiente formulario. ¡Gracias!
Email address *
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy