Request edit access
II ENCUENTRO BRICOFAMILIAS TENERÍAS (AMPA + PIEE) Sábado 29/03

Hola familias! Cómo ya sabéis, desde la Comisión de Patios del AMPA y el PIEE os queremos proponer un encuentro el sábado 29 de MARZO para continuar con la puesta a punto del patio del cole.

La idea es juntarnos y pasar un buen rato pintando y colocando unos huertos para la renaturalización de nuestro patio. 

Os pasamos este formulario para saber de forma aproximada cuántas seríamos y qué podemos hacer cada una.

¡No olvidéis traer ropa cómoda y que se pueda manchar!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD NO SE CUENTA CON NINGÚN SEGURO DE ACCIDENTES NI A TERCEROS. LOS RIESGOS QUE PUEDA CONLLEVAR SE ASUMEN DE DE FORMA PERSONAL.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
 📝 Indica tu nombre y apellidos *
📧 Correo electrónico 
 👨‍👩‍👦 ¿Cuántos miembros de la familia vais a participar? Indica número de personas adultas y de niñas/os.  *
🖌️🌿 ¿En qué grupo te gustaría participar?  *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy

Does this form look suspicious? Report