Request edit access
Inscripción a Catecismo 2018-2019
UNICAMENTE CATECISMO EN ESPAÑOL.
Gracias por contactarnos. Lea detenidamente esta información Importante antes de llenar el formulario.

1.- Al enviarnos esta información está manifestando que está de acuerdo con proporcionarnos información personal que utilizaremos solo para uso interno y de organización. Así mismo, está de acuerdo con recibir información específica del Catecismo en su correo y si es necesario en su teléfono. Si desea conocer Nuestra política de protección de datos puede consultarlo en línea (http://segundavicaria.org.mx/pdf/aviso-de-privacidad.pdf) o directamente en las oficinas de la parroquia.
2.- La inscripción de su hijo(a) no termina con el llenado de este formulario; quedará formalmente inscrito cuando, después de haber llenado el formulario, entregue la papelería solicitada (Fe de bautizo, copia y original para cotejar, y Boleta de confirmación en caso de que se prepare para la Comunión) y haga su aportación económica en la oficina (600.00 MXN). Se reduce el costo de inscripción si hay varios niños de la misma familia.
3.- Al inscribir a su hijo(a) al catecismo está cociente de que la tarea de la educación en la fe cristiana de su hijo(a) es algo que corresponde principalmente a los padres de familia y a los padrinos y que no se puede delegar. Las catequesis que ofrecemos a sus hijos son un instrumento que se ofrecen a las familias cristianas como subsidio en esta importante tarea.
4.- El horario de clase para el año escolar 2018-2019 es: Martes de 4:30 a 5:45.
Podrá verificar el calendario de clases a partir de septiembre 2018 en la página web de la parroquia: http://sanjuancdmx.org.mx/catecismo-para-ninos/

¿Tienes alguna duda o algún problema? Contacta a nuestras oficina Parroquial: secrepfrmex@gmail.com, Tel: (55) 52 81 46 32, Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00. Miércoles y Domingo CERRADO.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service