Request edit access
El cine como herramienta de lucha
En esta oportunidad Ahmed Moh Lamin, alumno de la primera promoción de la escuela de cine EFA Abidin Kaid Saleh en los campamentos saharaui, y Richard Robinns, director de Brave Girl Rising, 2019, nominado al Óscar en 2008, brindarán un taller a partir de sus distintas experiencias de vida y profesional.



Este taller se centra en cómo utilizar el lenguaje audiovisual para narrar una historia. ¿Cómo abordar estas historias que nos conmueven? ¿Qué es el punto de vista de un relato? ¿Cuáles son las herramientas con las que disponemos? Estas serán algunas de las preguntas disparadoras que nos haremos en el taller. Nuestros invitados contarán cómo es la búsqueda que cada uno de ellos hace para pensar sus trabajos, esto último ayudará a niñes y jóvenes a plantearse cuáles son sus inquietudes y cómo experimentar y plasmarlas en la imagen.
Completá tus datos en este formulario y el día del taller, recibirás un link para ingresar a la actividad. ¡Te esperamos!
Nombre y apellido *
Edad *
Correo electrónico *
Provincia
Nombre de tu Escuela
La actividad será grabada con fines de promoción y prensa y el FICDH y el IMD podrán difundir y exhibir videos, fotografías y audios de taller en todo tipo de medios como por ejemplo: digitales, gráficos, televisivos, radiales.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy