¡Enhorabuena por regalarte una hora con el Señor! Bienvenido a esta maravillosa iniciativa en la que el Señor nos convoca para que haya un lugar siempre en el centro de Granada donde se pueda adorar a Dios y en el que se eleven plegarias día y noche Busca alguien que te sustituya (familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo....)
el bien de todos los hombres.
Nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción y resolver cualquier duda.
La inscripción es para hacer un turno de Adoración de una hora a la semana. Sólo una hora a la semana, en la Iglesia de El Sagrario, junto a la Catedral. Si quieres hacer más de un turno también lo puedes hacer.
En caso de no poder acudir alguna vez a tu turno de adoración. (Vacaciones, enfermedad, imprevistos...) Sólo hay que seguir estos 3 pasos para asegurarte que siempre haya alguien adorando:
1- Asegúrate que en tu turno habrá alguien , llamando al resto de adoradores de tu turno. Si no:
2- Busca a alguien que te sustituya (familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo....)
3- Si después de todo esto no has encontrado a nadie, contacto con la organización, ellos buscarán un sustituto. (Hay un grupo de sustitutos)
La finalidad de los turnos es para que el Señor siempre esté acompañado por algún adorador y así elevar una oración Perpetua de adoración, alabanza, petición y acción de gracias.
Más información sobre la Adoración Perpetua en :
www.adoracioneucaristicaperpetua.es