Request edit access
¿Cuánto recicláis?
Contesta las siguientes preguntas y podremos saber cuánto recicla nuestra Comunidad Educativa. A partir de ahí, sólo se puede mejorar
Vertedero de Cogersa: antes era un valle. ¿Te lo imaginas?
¿Sabías que lo que no reciclamos, es decir, lo que va a la bolsa de basura normal y a las papeleras de la calle se entierra en un vertedero sin separar?
¿Separáis en casa los residuos para reciclar?
Marca los residuos que separas para echar al contenedor correspondiente:
¿Sabías que nuestro vertedero en la sede de Cogersa está casi lleno?
¿Sabías que cuando se llene en 2017 habrá que tomar una decisión sobre llenar otro valle con nuestra basura o construir una Planta Incineradora para quemar las basuras?
¿Qué opción te parece más adecuada?
Nuestro políticos ponen sólo estas dos opciones encima de la mesa. ¿Cres que puede haber alguna otra opción para gestionar nuestros residuos?
Cuánto más reciclemos, más tardará en llenarse el vertedero. ¿Te parece una razón como para animarte a reciclar más a partir de ahora?
Gracias por participar en nuestra encuesta. El resultado de la misma se publicará en el enlace de la página web del centro con el nombre "Día de la Tierra": os animamos a visitarla, iremos colgando más información interesante relaccionada con el Reciclaje, el Medioambiente y la Sostenibilidad. ¡Tenemos que cuidar un poco mejor nuestra Tierra! Feliz Día de laTierra a todos/as.
Hay que facer un poquitín más po la nuesa Tierra
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms