Desde ICEERS, Kykeon Analytics y LEAP Europe tenemos interés en conocer la situación de las unidades caninas de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en especial, de las policías locales en relación a los clubs y asociaciones cannábicas en España.
Por ello, si vuestro club o asociación pertenece a un municipio/ciudad que cuenta con unidad canina de la Policía Local, nos gustaría conocer la experiencia. Si en vuestro municipio no existe unidad canina en la policía local pero sí existe de otros cuerpos de seguridad o habéis vivido alguna experiencia canina que queráis compartir, podéis escribirnos a ncalzada@kykeonanalytics.com.
Es una encuesta rápida y los resultados nos serán útiles para visibilizar y denunciar la situación de acoso que viven algunas asociaciones y sus socio/as y que muchas podéis vivir en el futuro. Hay tiempo hasta el 5 de noviembre.
Para conocer más a fondo el tema y que existe la posibilidad de recurrir las sanciones administrativas derivadas de actuaciones caninas por parte de las policías locales de España os recomendamos ‘El peligroso auge de los perros policía’ publicado en la revista Cáñamo.
Gracias de antemano por vuestra colaboración para acabar con la guerra contra las drogas (y las personas que las consumen)